CÓMO HACER EXPOSITORES PARA CUPCAKES PASO A PASO

Compartir post

CÓMO HACER EXPOSITORES PARA CUPCAKES PASO A PASO

Creado por: admin 0

Ahora que la repostería de diseño está de moda, es lógico pensar que la manera de exponer las creaciones al público deba estar a la altura. Ya no es suficiente con apilar el producto en una bandeja o en una caja. Para dar la mejor imagen, es necesario realizar un soporte a medida. El caso de los cupcakes no iba a ser menos, por eso te enseñamos cómo hacer expositores para cupcakes paso a paso, para cualquier celebración o incluso para tu negocio.

PASOS PARA CONSEGUIR UN EXPOSITOR DE CUPCAKES DE DISEÑO

Existen muchas plataformas de venta de expositores para cupcakes fabricados en masa. Aunque pueda ser una buena solución, no es la más recomendable si lo que se busca es conseguir un producto personalizado y único. En ese caso, la mejor opción es siempre optar por la fabricación propia, o contactar con profesionales que puedan encargarse de llevar a cabo un diseño personalizado.

En términos generales, el proceso para conseguir un soporte para cupcakes personalizado y de diseño, es el que te contamos a continuación.

PENSAR EN EL DISEÑO

Los expositores para cupcakes deben responder a las necesidades del producto. Por eso, no sirve cualquier diseño en cuanto a su forma, aunque posteriormente se puedan añadir todos los detalles deseados. Una buena opción es pensar en un diseño circular de varios pisos, y cada piso de diferente tamaño para que resulte más llamativo.

ELEGIR LOS MATERIALES

Con el diseño decidido, llega el momento de elegir los materiales que compondrán la creación. Las posibilidades son muchas, pero siempre se aconseja escoger materiales que resulten fáciles de tratar y manejar. Entre ellos el cartón, el poliespán, la madera, el papel de colores, etc. El nivel de complicación dependerá de las capacidades de cada persona.

MONTAJE DE BASES Y SOPORTES

Una vez que tengas todos los materiales, será el turno de comenzar el montaje. No olvides las herramientas necesarias, como tijeras, pegamento, reglas, marcadores, etc. Lo más sencillo es adherir las bases a los soportes mediante cola de contacto o pegamento de calidad, previamente decoradas de la forma escogida. Una vez pegadas, solo habrá que esperar un tiempo a que se seque para tener una estructura sólida que soporte el peso de los cupcakes sin problema.

Si sigues estos pasos para crear tu propio expositor de cupcakes, tendrás todo a tu favor para triunfar. No obstante, si quieres tener todas las garantías de éxito sin necesidad de hacer manualidades, puedes contactar con nosotros. Somos especialistas en creaciones con cartón de calidad, así que podemos realizar expositores para cupcakes personalizados.