Packaging para cosmética y farmacia

El packaging de cartón para cosméticos es la mejor solución para proteger productos de belleza, debido a su versatilidad y a su impacto positivo en el medio ambiente. Los consumidores valoran los materiales respetuosos con el entorno, y el cartón es una opción excelente para los productos de cosmética y belleza.
En LFG Cartonaje somos fabricantes de cajas y de cartón a medida, nuestras cajas para cosmética personalizables se adaptan a las medidas de tus productos de cosmética y farmacología, además, pueden incorporar cualquier tipo de impresión y son reciclables.

    FORMULARIO DE CONTACTO



    Hazlo a tu gusto

    CAJAS PARA COSMÉTICA PERSONALIZADAS

    Uno de los principales beneficios del packaging de cartón para cosméticos es la posibilidad de realizar impresiones personalizadas, lo que permite diferenciar la marca de otros productos similares.

    El cartón es un material que puede ser impreso en alta calidad, pudiendo crear envases únicos y atractivos para cada producto.

    La mayoría de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, disponer de un envase atractivo, que llame la atención y que además transmita la imagen de la marca es importante. Los envases de cartón personalizados permiten crear diseños que supongan además un reclamo para el público.

    En LFG Cartonaje, tu fábrica de packaging, te ofrecemos un servicio de marcaje personalizado, con el que podrás disponer de cajas hechas a medida, impresas con los diseños que identifican a tu marca.

    VENTAJAS DEL PACKAGING DE CARTÓN PARA COSMÉTICA

    El cartón es un material ecológico y reutilizable, ya que se puede depositar en contenedores para su posterior transformación. Además es un material biodegradable, por eso es la opción ideal para empresas que buscan reducir su impacto ambiental.
    Para la industria cosmética, cada vez es más importante mostrar al consumidor valores respetuosos con el medio ambiente, el packaging para cosmética de cartón permite transmitir una imagen respetuosa con el entorno, mientras protegemos el producto en todo momento.

    Las cajas para botellas no solo permiten transportar varias botellas a la vez, además, protegen al vidrio de golpes, caídas, etc. Mediante el uso de cartón, evitamos muchos de los peligros que se pueden dar durante el proceso de transporte y distribución.

    Este tipo de embalaje se utiliza para todo tipo de bebidas, desde cajas de cartón para botellas de cerveza, hasta bebidas contenidas en botellas de plástico, que también conviene proteger durante la distribución.

    Además de optar por un material ecológico y personalizable, las cajas para cosmética tienen otras ventajas:

    • El packaging de cartón para cosméticos es resistente y duradero. El cartón es un material que puede soportar diferentes condiciones ambientales y mantener la calidad del producto, esta cualidad convierte al cartón en la opción más adecuada para productos que deben protegerse ante la humedad y la luz, como los cosméticos, o en aquellos casos en los que los tiempos de almacenaje y distribución son prolongados.
    • Los envases de cartón son ligeros y fáciles de transportar. Esta cualidad es particularmente importante para la industria de la cosmética, que a menudo realiza transportes internacionales. El peso del cartón reduce los costes de distribución y reduce la huella de carbono que implica el proceso.
    • El cartón es un material seguro, que no contiene productos químicos nocivos. A diferencia de otros embalajes, la composición del cartón no incorpora partículas que puedan ser consideradas nocivas para la piel o el organismo.
    • Las cajas de cartón para cosméticos también ofrecen una experiencia de uso más adecuada para los consumidores. Los envases de cartón suelen ser más fáciles de abrir y cerrar, además, las cajas de cartón son más agradables al tacto que otros materiales.
    • Otra ventaja importante del packaging para cosmética de cartón es su precio. El cartón es un material muy económico respecto a otros materiales como el plástico o el vidrio. Los envases de cartón son una opción asequible para marcas de belleza que buscan reducir sus costes de producción.

    Optar por cajas de cartón para productos de belleza y fármacos es la opción más adecuada, debido a las ventajas que garantiza este material.

    P

    Nosotros nos encargamos del trabajo de impresión, por lo tanto, te aseguramos la mejor calidad y la seguridad de tu diseño.

    Hazlo a tu gusto

    EMBALAJE DE CARTÓN PARA COSMÉTICA CON REFUERZO

    El recubrimiento del cartón con materiales impermeables puede mejorar su resistencia al agua, mientras la laminación puede aumentar su resistencia y durabilidad.
    En LFG Cartonaje te ofrecemos la posibilidad de elegir packaging para cosmética con cartón reforzado, para casos en los que el almacenaje o los procesos de distribución se llevan a cabo en ambientes con humedad.
    También disponemos de packaging para farmacia, con cajas de cartón tanto para medicamentos, como para otros productos farmacológicos.

    TUS CAJAS DE CARTÓN PERSONALIZADAS EN LFG CARTONAJE

    El packaging de cartón para cosméticos y productos de belleza ofrece una serie de ventajas que incluyen su versatilidad, durabilidad, su precio y su impacto positivo en el medio ambiente.

    En LFG Cartonaje somos especialistas en la fabricación y el marcaje de cajas de cartón, además, podemos diseñar cajas personalizadas con cualquier tamaño y forma. En el caso específico del packaging para cosmética, el cartón te permite garantizar la integridad del contenido tanto en espacios de almacenaje, como en el proceso de distribución.

    Si quieres diferenciarte de la competencia mediante un packaging personalizado, contacta con LFG Cartonaje y dispón de embalajes a medida para cosméticos. En LFG Cartonaje disponemos de una amplia capacidad de producción, si necesitas pedidos con grandes tiradas, nos encargamos de fabricar tantas cajas como necesites, con el compromiso de gestionar cada envío de inmediato.