REF. 4
CAJAS AUTOMONTABLES
Las cajas automontables son una opción realmente asentada en el sector del packaging por unas características de resistencia, versatilidad y agilidad que hace que día a día se demande cada vez más para contener y trasladar objetos en todo el mundo.
¿QUÉ ES UNA CAJA AUTOMONTABLE?
Como su propio nombre indica, las cajas de cartón automontables son productos que se pueden montar de forma autónoma, por lo que la entrega se realiza mucho más rápida y compacta para que los interesados en hacerse con ellas no tengan que ocupar demasiado espacio en sus instalaciones, ya que las cajas se entregan desmontadas, totalmente planas y troqueladas.
Se trata de un modelo que, poco a poco, ha ido haciéndose un hueco importante en el sector gracias a las múltiples ventajas que ofrece a todos aquellos que hacen uso de ellas. Somos una de las empresas donde comprar cajas de cartón automontables de gran calidad y al mejor precio.
Hazlo a tu gusto
CAJAS AUTOMONTABLES PERSONALIZADAS
Una de las principales bazas de las cajas automontables personalizadas de nuestro servicio es que pueden diseñarse con los motivos y detalles solicitados por quien las compra, de modo que supone un arma de marketing más a la hora de dar visibilidad a la imagen de marca.
El logo y/o el eslogan de la firma que emite el objeto que contiene son solo algunas de las posibilidades más comunes que se suele pedir para el diseño de cajas automontables para empresas, así como otros detalles de felicitaciones )como, por ejemplo, lazos y cintas) cuando se trata de una ocasión especial.
CAJAS AUTOMONTABLES PARA REGALAR
Es muy común. como hemos comentado, que se utilicen cajas automontables de regalo gracias a las ventajas de recurrir a este modelo de embalaje.
Los tiempos han cambiado y los métodos convencionales para presentar un obsequio se han optimizado a ritmos realmente vertiginosos en los últimos tiempos y, fruto de ello, se han consolidado distintas soluciones muy sofisticadas para conquistar al receptor del embalaje ya incluso antes de conocer su contenido.
LAS VENTAJAS DE LAS CAJAS AUTOMONTABLES
Una de las razones del éxito de las cajas desmontables son, sin duda, las numerosas ventajas asociadas a su uso. Algunas de ellas son las siguientes:
-
Fácil montaje: una de las claves para entender el apogeo de las cajas desmontables es su facilidad para colocarlas en la disposición que deben tener para cumplir con su finalidad. Sean del formato que sean, en cuestión de segundos puedes tener lista la caja para darle el uso deseado.
-
Poco espacio: su forma plana cuando se entrega hace que, a la hora de almacenar estos artículos, ocupen muy poco espacio. Por ello, comercios y tiendas abogan por este tipo de embalaje para que no se limite el espacio disponible de sus almacenes.
-
Una pieza: al constar de un solo cuerpo, se pueden ensamblar sin necesidad de ningún complemento externo, como pegamento, cinta adhesiva o cola.
-
Varios modelos de cierre: las posibilidades en cuanto a cajas automontables son muy amplias, por lo que podemos encontrarnos con cajas con pestañas de cerrado o, si así lo prefieres, con cierre independiente que encaje con la base.
-
Precio: la facilidad para su diseño y fabricación redunda en unos costes realmente bajos, por lo que el precio para hacerse con cajas automontables suele ser muy asequible.
-
Materiales sostenibles: otro de los beneficios de apostar por esta variedad de packaging es que están elaboradas con componentes respetuosos con el medioambiente, por lo que contribuirán al compromiso ecológico.
-
Rigidez: los componentes y la técnica de fabricación completamente sofisticada que se emplea se traduce en una gran robustez y resistencia de estos productos, por lo que pueden aguantar el peso y proteger cualquier mercancía en todas las fases de su traslado.
-
Capacidad de personalización: se puede agregar en su superficie cualquier motivo, logo, texto, imagen o colorido, siempre que la persona interesada así lo considere.
¿PARA QUÉ SE USAN?
Teniendo en cuenta los anteriores aspectos, las cajas montables se pueden emplear para cualquier producto que se desee contener y transportar, ya que ofrecen grandes beneficios en cuestión de seguridad y rigidez, uno de los criterios más importantes en el campo del packaging.
LFG Cartonaje es uno de los servicios más importantes en este sector, en parte, gracias a la calidad de nuestros productos y a una atención totalmente personalizada para sugerir a nuestros clientes las mejores opciones para garantizar su máxima satisfacción.