Packaging para marketing

Conocemos como packaging al embalaje que protege un producto, e incluye desde la caja de envío de un comercio online, hasta los elementos de protección internos. El diseño de packaging para marketing a partir del uso de cajas corporativas permite reforzar la presencia de la marca, y en muchos casos, es un soporte promocional especialmente importante en el punto de venta final.

    FORMULARIO DE CONTACTO



    Hazlo a tu gusto

    QUÉ SON LAS CAJAS CORPORATIVAS

    Las cajas corporativas son embalajes que incorporan los signos gráficos de una empresa o una marca. Habitualmente el marcaje se lleva a cabo mediante impresión, materiales como el cartón no solo son ligeros y reciclables, además, admiten tintas con las que podemos trasladar con absoluta fidelidad un diseño corporativo, en el que se incluya el logotipo de la marca, el nombre, la dirección y otros elementos que identifiquen la empresa.

    Uno de los objetivos principales del marcaje de cajas de cartón es identificar una marca respecto a la competencia, esta diferenciación se traduce en más ventas y en una percepción más clara de la marca hacia el público.

    En LFG Cartonaje, tu fábrica de packaging, te ofrecemos un servicio de marcaje personalizado, con el que podrás disponer de cajas hechas a medida, impresas con los diseños que identifican a tu marca.

    CAJAS PARA MARKETING DE CARTÓN

    El cartón es un material adecuado para la fabricación de cajas corporativas, debido tanto a su ligereza, como a la protección que garantiza este material.

    El cartón es un material adaptable, es posible fabricar cajas de cartón en todo tipo de medidas y con diferentes formas, además, las impresiones sobre cartón permiten añadir todo tipo de imágenes en función de la imagen visual de la marca.

    En LFG Cartonaje somos especialistas en el diseño y la fabricación de cajas corporativas, si necesitas un embalaje especial de cartón, ponte en contacto con nuestro equipo y elige el diseño más adecuado para tus productos.

    Hazlo a tu gusto

    CAJAS CORPORATIVAS RECICLABLES

    Nosotros nos encargamos del trabajo de impresión, por lo tanto, te aseguramos la mejor calidad y la seguridad de tu diseño.

    Una de las principales ventajas del packaging de cartón es que se trata de un material reciclable. Cada vez son más las empresas que incorporan materiales respetuosos con el medio ambiente en su packaging, las cajas de cartón se pueden reutilizar si se depositan en contenedores de papel y cartón, por tanto, su uso permite reducir la huella ecológica que genera una empresa.
    A diferencia de los materiales plásticos, el cartón es reutilizable, incluso si ha sido impreso, en LFG Cartonaje te ofrecemos la posibilidad de elegir un material 100% reciclable, con el que podrás reforzar tus valores corporativos.

    Hazlo a tu gusto

    LA IMPORTANCIA DE DIFERENCIAR TU MARCA

    Todos los sectores industriales tienen una intensa competencia, diferenciar una marca del resto de la competencia es muy importante para estar realmente presente en el punto de venta.

    El packaging es el mejor método para diferenciar un producto, disponer de un embalaje con un diseño diferente va a atraer la atención del público, y por tanto, nos va a permitir reforzar las ventas.

    La impresión permite incorporar la marca al embalaje, además podemos optar por otras soluciones, como los diseños personalizados. Las cajas cúbicas o rectangulares son las más habituales, sin embargo, optar por otros diseños permite atraer la atención de los clientes potenciales y diferenciarnos en un mercado que habitualmente está saturado de productos similares.

    Otra de las ventajas de este tipo de cajas es que su montaje es muy sencillo y se pueden adquirir en planchas planas, ocupando muy poco espacio, cuando necesitamos una caja ensamblada, podemos unir las caras fácilmente, para disponer de un embalaje adecuado para todo tipo de botellas.

    UN MATERIAL LIGERO Y APILABLE

    El packaging de cartón también tiene otras ventajas como su peso. El embalaje de cartón es muy ligero y permite proteger su contenido ante golpes y contactos durante el proceso de distribución.

    Las cajas de cartón al por mayor se reciben en planchas apilables, este método permite reducir el espacio necesario para almacenar este tipo de packaging. Las planchas de cartón ocupan un espacio muy reducido y se pueden montar en pocos segundos. En el caso de los embalajes al detalle, es posible recibirlos montados y preparados para incorporar el producto.

    CAJAS CORPORATIVAS EN LFG CARTONAJE

    En LFG Cartonaje te ofrecemos una amplia variedad de cajas corporativas y packaging para marketing, además, llevamos a cabo todas las impresiones para asegurarte el mejor resultado.

    Si necesitas cajas con dimensiones o diseños especiales, en LFG Cartonaje te ofrecemos un servicio de fabricación a medida. Si necesitas packaging para márketing y cajas a medida para tu empresa, contacta con LFG Cartonaje, te ofrecemos un servicio de fabricación de cajas a medida para empresas, con la posibilidad de incluir impresiones personalizadas.