Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

PERSONALIZACIÓN (TÍTULO)

Cajas personalizadas

 

Si buscas cajas personalizadas con la mayor calidad del mercado, no dudes en contactar con un servicio profesional como el que prestamos en LFG Cartonaje.

Las cajas de cartón personalizadas son la mejor solución en cuestión de marketing y visibilidad de una determinada marca, así como el mensaje corporativo que ésta trata de difundir.

Una de las grandes bazas de nuestra empresa es que asesoramos a todos aquellos interesados en hacerse con cajas personalizadas para que escojan aquellos productos que mejor se adapten a sus necesidades en términos de packaging.

Mediante un servicio rápido y de calidad, además de un trato individualizado, completamos una experiencia de compra de cajas de cartón personalizadas realmente satisfactoria.


REF. 8.2

Disponemos de una amplia variedad de métodos para que pueda adaptar su diseño o imagen corporativa.

 

PERSONALIZACIÓN

ESTAMPACIÓN

In: PERSONALIZACIÓN

Ver

ESTAMPACIÓN

FLEXOGRAFÍA

In: PERSONALIZACIÓN

Ver

FLEXOGRAFÍA

SERIGRAFÍA

In: PERSONALIZACIÓN

Ver

SERIGRAFÍA

Nuestras cajas de cartón personalizadas

Las cajas personalizadas que ofrecemos en LFG Cartonaje tienen un grado de personalización realmente avanzado: además de encargarnos de obtener el diseño y las medidas acordadas previamente.

En nuestras instalaciones, contamos con los sistemas de impresión de cajas de cartón personalizadas más sofisticados para que aquello que quieras reflejar en las superficies, tanto exterior como interior, la imagen y el mensaje que quieres transmitir: estampación, serigrafía, offset, digital, extrusionado, flexografía… son muchas las opciones de impresión de las que disponemos, en busca de los mejores resultados en función de los intereses de la empresa que requiere nuestros servicios.

Algunas de las características por las que destacan las cajas personalizadas en Madrid que ofrecemos frente a los de la competencia son su resistencia, su calidad, su seguridad y el empeño de todos nuestros profesionales por cuidar todos los detalles para procurar la satisfacción del cliente.

Cajas personalizadas para regalo

Una de las funciones principales de nuestros productos es a modo de obsequio, por lo que disponemos de cajas personalizadas para regalo de alta calidad, de forma que los agraciados valorarán también el detalle del envase que contenga ese artículo con el que se pretende dejar a la otra persona con la boca abierta. 

Cajas personalizadas para empresas

Estamos especializados en la fabricación y diseño de cajas personalizadas para empresas, de forma que dispongan de una gran cantidad de estos envases para guardar los objetos más preciados.

Todos nuestros diseños de cajas personalizadas Madrid pasan por un proceso de verificación de calidad para garantizar que cumplen las funciones para las que fueron solicitados.

Las características más buscadas en las cajas personalizadas para regalo no son sólo funcionales, sino que también se persiguen cuestiones estéticas, con diseños atractivos y que llamen la atención de quienes vayan a usarlas.

Personalización de interiores

El diseño de las cajas no se termina con la impresión en las superficies externas, sino que también se pueden personalizar las capas interiores para que, cuando la persona receptora abra la caja, pueda ver el diseño que has elegido para esta parte.

Contamos con un equipo de expertos en esta materia, que te asesorará sobre las mejores opciones teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa y de los productos que ofreces en ella.

Tu packaging ideal con nuestras cajas personalizadas

Las mejores soluciones de packaging de cajas personalizadas las puedes encontrar en LFG Cartonaje, una firma líder en el sector, con múltiples opciones para cumplir y superar las expectativas de los interesados en estos productos: cajas forradas personalizadas, cajas de embalaje, cajas redondas, estuches ecológicos o cajas automontables son solo algunas de las alternativas que ofrecemos en nuestro catálogo.

Las cajas personalizadas destinadas a packaging se fabricarán y diseñarán con las medidas acordadas para proteger los objetos del interior y proporcionar un diseño único, ofreciendo así una experiencia única a los clientes de tu empresa.

Empleamos materia prima de alta calidad, de forma que nuestros envases destacan por sus propiedades de resistencia, durabilidad, dureza y la alta seguridad que aporta a su contenido.

Así, comprar cajas personalizadas nunca fue tan sencillo y rápido como con nuestro servicio de packaging.

El diseño perfecto

A través de un diseño adecuado y adaptado a las necesidades de la empresa, se puede reforzar la imagen corporativa, consolidando así la reputación y el reconocimiento de la misma dentro del sector.

Podemos imprimir en estas cajas la información esencial relacionada con tu empresa: datos de contacto, logo, el nombre, etc.

Te asesoramos para que cuentes con el mejor criterio profesional y hagas reflejar en las cajas personalizadas para regalo los diseños más adecuados para que alcances los objetivos de rentabilidad y prosperidad en tu negocio.

También te ofrecemos la posibilidad de aplicar técnicas más sofisticadas, como el relieve, la estampación en oro o plata u otras posibilidades mediante las cuales destacar en el mercado.

La captación y fidelización de los clientes es uno de los objetivos primordiales de todas aquellas empresas que optan por hacerse con diseños de cajas personalizadas. Hay que tener en cuenta que, a través de este envase, la imagen de marca puede extenderse más allá de la persona que recibe el obsequio.

Contacta con nosotros y te ayudaremos desde el primer momento para obtener las cajas idóneas para conseguir todo aquello que pretendes con tu empresa.