Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

DISPLAYS / EXPOSITORES

Displays y expositores de cartón

Los displays y expositores de cartón son elementos de marketing que se han demostrado muy eficaces a lo largo de los últimos tiempos.

Se trata de un recurso muy extendido como publicidad en el punto de venta, muy efectivo gracias a la visibilidad que se logra con estas piezas.

Instalando displays y expositores de cartón en comercios, supermercados, bares o tiendas, se destaca la imagen de una marca sobre las demás, por lo que se trata de un método de captación y fidelización de la clientela.

Somos uno de los fabricantes de expositores de cartón con más reconocimiento del sector, con una gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa.

 

 

REF. 6

Fabricados en cartón compacto, micro-canal, contra encolado, forrados, etc...

- No hay pedido minimo.

- Todos los modelos se pueden personalizar.

- Fabricamos productos a medida.

- Tenemos medidas de peanas estándar.

.

Hacer publicidad nunca fue tan sencillo

La publicidad en los puntos de venta más efectiva es mediante la colocación de expositores de cartón personalizados que ponemos a disposición de aquellas empresas que quieran diversificar su estrategia de marketing.

En nuestras instalaciones contamos con las tecnologías más sofisticadas e innovadoras para obtener el mejor resultado posible.

Ofrecemos las mayores facilidades para las compañías interesadas, ya que no imponemos un pedido mínimo y diseñamos la cantidad que se necesite, de forma que se cuente siempre con los expositores publicitarios que realmente vayan a aprovecharse en el tiempo y la forma que se necesiten.

Displays de cartón para tu marca

Una de las grandes bazas de nuestro servicio es que ofrecemos productos completamente personalizados, con las medidas y los formatos acordados para que transmita el mensaje deseado a sus potenciales clientes.

Aunque contamos con peanas con dimensiones estándar, escuchamos tus necesidades y fabricamos aquellas estructuras que mejor se adapte a tus pretensiones.

Somos uno de los fabricantes de expositores más reconocidos del sector, gracias a la trayectoria que hemos acumulado proporcionando las mejores soluciones de packaging a las empresas que requieren nuestro servicio de calidad.

Expositores publicitarios

Los expositores publicitarios son muy eficaces para los objetivos empresariales de quienes deciden recurrir a ellos.

Los fabricantes de expositores de cartón, entre los que destacan LFG Cartonaje, realizan diseños sugerentes y atractivos, para conseguir una llamada de atención a todos los clientes que entren en los puntos de venta donde se instalen.

A veces, se recurre a personal del anunciante para que acompañe a este recurso publicitario y así ponga más énfasis en los objetivos de propaganda de la marca.

Otro contexto en el que se suele recurrir a estos elementos son las ferias y congresos en los que se reúnen compañías del mismo mercado para exponer sus avances, asociándose a la imagen de la marca responsable de los productos de su catálogo.

 

Expositores de cartón personalizados

Personalizamos todas nuestras creaciones para que se adapten a la perfección a los intereses de la empresa que publicitan.

Nuestros displays y expositores están elaborados con la materia prima de mejor calidad que procurará la mayor resistencia y durabilidad de estos productos allá donde se instalen, aunque se manipulen y desplacen con frecuencia.

Una vez montados, los displays de cartón o los expositores publicitarios que fabricamos cuentan con gran estabilidad, además de que los diseños que aplicamos sobre ellos logran una gran nitidez gracias a las técnicas de impresión tan sofisticadas que aplicamos.

No solo atendemos a las medidas, sino que la elección del material a emplear para su fabricación también está a cargo de la empresa interesada.

Somos fabricantes de expositores

LFG Cartonaje es una de las firmas de referencia en el sector del packaging y una de nuestras grandes especialidades es la elaboración de displays publicitarios de cartón y expositores de cartón personalizados, siempre a medida de las necesidades de quienes solicitan nuestros servicios.

Nos ocupamos del diseño de productos que destacan por su estilo, su calidad, su resistencia y el cuidado de los detalles que procuran, así como la facilidad para su montaje y transporte.

Ofrecemos las mayores facilidades a nuestros clientes para que el proceso del pedido y de la decisión del diseño y dimensiones de estos productos sea realmente sencillo y rápido: contactando con nosotros, pondremos a tu disposición los profesionales más especializados en esta labor para que te asesoren y accedas a la creación más adecuada para cumplir e, incluso, superar las expectativas que tengas acerca de estos elementos.

Somos la empresa que obtiene los productos en los plazos más cortos, por los que contarás con estos productos en un abrir y cerrar de ojos, en una entrega rápida, segura y puntual, en el lugar en el que nos indiques.

Por tanto, si buscas expositores y displays de calidad, no dudes en recurrir al servicio de LFG Cartonaje, donde te proporcionamos un servicio cercano y de calidad con productos de primera categoría que hagan que destaques y te diferencies de la competencia.

Aunamos nuestra amplia experiencia, los mejores materiales y una tecnología vanguardista para ofrecer los mejores artículos a los precios más asequibles.