POR QUÉ LAS CAJAS REDONDAS DE CARTÓN ESTÁN TRIUNFANDO EN EL PACKAGING

Compartir post

POR QUÉ LAS CAJAS REDONDAS DE CARTÓN ESTÁN TRIUNFANDO EN EL PACKAGING

Creado por: admin 0

Las cajas redondas de cartón están incrementando su presencia en el sector del packaging, por la elegancia que aporta su presentación a la hora de regalar cualquier producto para sorprender a su destinatario.

Se pueden encontrar distintas posibilidades de dimensiones, tamaños y formas de las cajas redondas de cartón u ovaladas gracias a las prestaciones que ofrecen las fábricas de packaging. Por ello, también es posible encontrarse con cajas redondas grandes, idóneas para introducir artículos de mayores dimensiones.

¿POR QUÉ LAS CAJAS REDONDAS DE CARTÓN SE HAN ASENTADO EN EL MERCADO?

Entre las razones por las que las cajas redondas de cartón y ovaladas han obtenido la notoriedad actual en el sector del packaging, destacan las siguientes:

  • Elegancia: es un símbolo de distinción frente a los embalajes estándar que se han ido viendo a lo largo de estos últimos tiempos en la paquetería y embalaje, por lo que puede ser un valor añadido en la entrega del producto con el que se quiere asombrar a la otra persona.
  • Flexibilidad: se pueden encontrar de distintas formas, tamaños, colores, y con la posibilidad de incorporar un asa para hacerlas más manejables.
  • Personalización: las cajas redondas de cartón pueden personalizarse de manera precisa para añadirle detalles referentes a la empresa o que formen la imagen y firma de la marca, además de representar su filosofía corporativa.
  • Comodidad y ligereza: la comodidad con la que se puede transportar los productos del interior de las cajas redondas es otro de los aspectos más destacados por los que los usuarios recurren a este tipo de recipientes.
  • Más posibilidades de creatividad: las cajas de este tipo tienen más posibilidades de mostrar la creatividad de la firma responsable del producto, con amplias variedades de diseños exclusivos para este tipo de soportes.

Las cajas redondas de cartón se pueden complementar con un relleno de espuma para acolchar el producto que irá en el interior, para mantenerlo fijado en la caja. Es una solución para los casos en que el artículo debe salvaguardarse con una solución así.

LFG Cartonaje es una fábrica de packaging líder en el sector, con numerosas posibilidades de recipientes de todo tipo adaptadas a las necesidades del cliente. Si requieres cualquier tipo de embalaje, así como personalización para el mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores posibilidades para tu caso concreto.