Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

CAJAS REDONDAS Y OVALADAS

REF. 3

Packaging con cajas de cartón redondas, circulares y ovaladas

Las cajas redondas son una opción de packaging cada vez más demandada por empresas de todo tipo. En LFG somos especialistas en producción de cajas redondas de cartón. Las fabricamos en cualquier diámetro y altura, ofreciendo un sinfín de posibilidades de personalización.

Encuentre la caja ideal para su producto. Mire nuestra selección de cajas de cartón o cuéntenos qué necesita. Fabricamos a medida.

.

Cajas de cartón redondas y ovaladas para packaging

Las cajas ovaladas y redondas son una muestra más de nuestras cajas de cartón personalizadas. Las cajas redondas de cartón compacto se fabrican en una amplia variedad de diámetros estándar para que tengan la capacidad de contener todo tipo de productos. Las cajas de cartón redondas suponen una solución muy elegante como packaging de producto, siendo posible fabricarlas con asa de distintos tipos (asa de cordón y de cinta, teniendo ésta última además la posibilidad de ser personalizada). Cada una de las cajas circulares de cartón puede personalizarse con la impresión que prefiera, así como los colores y los motivos que definan a su empresa y formen su imagen de marca.

Si quiere un packaging de primera clase, no dude en contactar con nosotros y juntos encontraremos el modelo de caja que cause mayor sensación entre sus clientes. 

¿Por qué elegir cajas circulares?

A la hora de elegir la forma de una caja para packaging hay que pensar en el producto que se va a guardar en la caja. Las cajas redondas u ovaladas pueden ser la mejor opción para productos de forma circular, pero también son una opción a considerar en el caso de productos rectangulares, y es que dentro de la caja pueden instalarse tabiques o inserciones que ordenen el contenido, así como cojín o rellenos para que los productos más frágiles estén totalmente protegidos. 

En otras ocasiones, nuestros clientes optan por el packaging en cajas redondas ya que las formas curvas suelen considerarse más elegantes. Además, apostar por el packaging circular puede ser una buena forma para diferenciarse de la competencia y ofrecer una imagen única. 

El packaging es un factor de gran importancia en el mundo del marketing. Mediante la elección del empaquetado adecuado una empresa puede potenciar su imagen de marca, diferenciarse de la competencia y cautivar a los compradores. Como especialistas en packaging con años de experiencia en el sector conocemos el tirón que las cajas circulares tienen entre el gran público. De hecho, si un cliente potencial tiene que elegir entre una caja redonda y una cuadrada o rectangular (siendo idénticas en el resto), muchos se quedarán con la redonda por considerarla más atractiva. 

Estas cajas circulares se utilizan tanto en el sector B2B como en el B2C. Las cajas de cartón son resistentes y ligeras, lo que permite proteger el producto durante su envío al cliente. Otra de sus grandes ventajas es su aspecto. Las cajas de cartón ofrecen un aspecto estético y pueden decorarse a su gusto para adecuarse a la imagen de marca. 

Ya sea por cuestiones de practicidad, branding o de diseño, en LFG Cartonaje disponemos de una amplia variedad de cajas redondas de cartón con distintos diámetros, alturas y decoraciones. Las cajas circulares que comercializamos están fabricadas en cartón compacto con y sin asa. Estas son algunas de las ventajas que pueden disfrutar nuestros clientes:

  • Todos los modelos se pueden personalizar.
  • Fabricamos productos a medida.
  • Disponemos de diámetros estándar. Puede escoger la altura que más se ajuste a su necesidad.
  • Empleamos materiales reciclados procedentes de bosques sostenibles.

Cajas redondas de cartón con decoración personalizada

Entre nuestras opciones de personalización, se incluye la posibilidad de acompañar las cajas con una cama de espuma (también puede ser en cartón compacto, cartoncillo, etc.… dependiendo de las necesidades concretas) en el que encaje el material que va a contener, de esta manera su producto queda convenientemente fijado a la caja. También pueden personalizarse otros muchos aspectos como el color de la caja, los acabados o los adornos; de modo que el diseño de la caja se alineé totalmente con la imagen que su marca desea transmitir.  

 Las cajitas redondas para cartón son muy demandadas para productos de muchos tipos, son muy cómodas y fáciles de transportar.

Cajas redondas | Precios

En LFG somos fabricantes, lo que significa que ofrecemos precios sin intermediarios en todos nuestros productos. Haga su pedido de cajas de cartón redondas al precio más ajustado del mercado.

Si necesita cajas de cartón redondas en venta, no dude en realizarnos cualquier consulta, y por supuesto le podemos hacer un presupuesto con las características específicas de su caja sin ningún compromiso; en L.F.G. Cartonaje tenemos todos los modelos de packaging que necesita.