CÓMO HACER CAJAS PERSONALIZADAS PARA CUMPLEAÑOS
A la hora de hacer un regalo de cumpleaños, una de las cuestiones más importantes es la personalización. Un presente personalizado siempre es más emotivo e impactante que cualquier objeto que pueda comprarse, incluso cuando se trata de regalos muy caros. Te explicamos cómo hacer cajas personalizadas para cumpleaños, porque una personalización total comienza en el propio embalaje del regalo.
CÓMO CONSEGUIR LAS MEJORES CAJAS DE CARTÓN PERSONALIZADAS
Si lo que quieres conseguir es una imagen profesional al hacer un regalo personalizado, entonces debes acudir a una empresa de confianza. Solo así podrás obtener las mejores cajas de cartón para cualquier producto, totalmente personalizadas y sin pedido mínimo. La inversión en la calidad profesional implica una serie de garantías, pero también existe la posibilidad de fabricar tu propio embalaje personalizado si el regalo es para alguien muy cercano.
PASOS PARA FABRICAR UN EMBALAJE DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZADO
Antes de fabricar el embalaje, como es lógico, es necesario tener el producto a embalar, porque de ello dependerán sus medidas y también su forma. Una vez pensado el diseño general de la caja, es el momento de comenzar con los pasos para conseguirla.
UTILIZAR MATERIALES RECICLADOS
El primer paso es hacer acopio de todos los materiales a utilizar para fabricar el embalaje adecuado para el producto. Lo más aconsejable para minimizar costes y proteger al medio ambiente es utilizar materiales reciclados como cajas de cartón antiguas, papeles de colores, cintas o lazos, etc. También deberás tener en cuenta las herramientas a utilizar, como tijeras, pegamento o cinta adhesiva, pinturas de colores o rotuladores, o cualquier otro elemento.
UN DISEÑO Y DECORACIÓN ADECUADOS
Cuando se trata de un elemento personalizado, el diseño no tiene límites más allá de la imaginación. Siempre puedes inspirarte buscando imágenes de otros embalajes personalizados, pero lo más aconsejable es que te dejes llevar por tus propias ideas y gustos. También debes tener en cuenta que un exceso en la decoración puede ser contraproducente, así que trata de buscar el equilibrio para que sea original y elegante al mismo tiempo.
AÑADIR DETALLES PERSONALES
No olvides añadir algunos detalles personales que muestren tu conocimiento de la persona a quien vas a hacer el regalo, porque de esa manera quedará patente el esfuerzo realizado y su emoción será mucho más notable.
Ya sabes cómo hacer cajas personalizadas para cumpleaños. No olvides que podemos ofrecerte cualquier solución para crear cajas de cartón personalizadas a medida, así que no dudes en contactar con nosotros para explicarnos lo que necesitas.