Plastificación

REF. 14

La apariencia de un producto es muy importante. Las grandes compañías se han ocupado de mantener un control en la caja, bolsa o material de entrega del producto al cliente. Desde que el marketing digital surgió la idea en el medio empresarial de que los empaques pueden ser grandes protagonistas como herramientas de comunicación corporativa e imagen de marca.

El packaging del más alto nivel busca llegar al mayor número de personas posibles con efectividad. Las cajas de cartón plastificadas y el papel plastificado son parte de los recursos utilizados por las empresas de publicidad y marketing.

    FORMULARIO DE CONTACTO






    CAJAS DE CARTÓN PLASTIFICADAS

    Las cajas de cartón cuentan con diversos diseños y utilidades en las empresas. Son reciclables y de gran utilidad en el hogar. Algunos modelos son:

    Las cajas de cartón ondulado plastificado. Se fabrican con cartón kraft ondulado y laminado con una capa PET a una o dos caras. Resisten la humedad y las grasas. Son cajas para envasar productos que van a estar congelados, en entornos húmedos o al aire libre. Elaboradas con cartón reciclado, al plastificarlas resisten más el peso del producto.

    Caja de cartón plastificada con tapa. Es un compuesto de cartón ondulado con un film de poliéster. Es económica, plastificada y muy resistente.

    Caja de cartón redonda. Elaborada en cartón rígido forrado a mano con papel plastificado y herraje de piel. Ideal, por ejemplo, para guardar sombreros.

    Caja de cartón plastificada para laboratorios. Resistente al frío, tiene tapa y rejilla interna para proteger los tubos y demás utensilios utilizados en laboratorios.

    Cajas de cartón cuadradas de una pieza de cartón plastificado. Elaborada en una pieza de cartón, es plastificada y muy resistente.

    Caja de cartón recubierta de una capa de plástico hermético. Se utilizan para congelación y tienen compartimentos montados dentro de la caja.

    Caja de cartón corrugado. Hechas a medida, personalizadas y plastificadas. Se imprimen con la marca, imágenes y diseños. Son útiles para guardar cualquier producto.

    Caja de cartón plastificado y desechable. Se utilizan principalmente para servir comida en centros comerciales. Se le imprimen imágenes del producto y la marca.

    Cajas con apertura deslizante. Se utilizan para llevar pequeños objetos de valor. Se imprimen en colores llamativos y con el logo de la marca.

    Caja de cartón multiusos con ventana. Elaborada en cartón kraft. Es una caja automontable y es recomendada para todo tipo de alimentos. El interior plastificado permite contener los alimentos, sin temor a que los líquidos o la grasa traspasen al exterior ensuciando su aspecto.

    Caja Lunch de cartón. Se trata de una caja con asa para llevar o enviar comida a domicilio. Tiene un fondo plastificado de gran resistencia.

    Caja Lunch de cartón personalizado. Caja con asa para llevar alimentos. Suelen tener una impresión digitalizada con el logotipo y datos del restaurante o evento. Está plastificada tanto por fuera, como en su fondo, por lo que son de gran resistencia.

    Caja cuadrada con ventana. Es una caja de cartón con interior plastificado. Tiene una ventana transparente de acetato que permite ver el interior. Se usa para postres.

    Caja de cartón grande para regalo. Caja de cartón plastificado grande con diseños exclusivos y 100% reciclable. Elaboradas con tapa para sellar el regalo.

    Caja de cartón plastificada y personalizada. Diseñada con 4 tipos de cierre: corazón, cuadrado, circular y ovalado. Recomendadas para chocolates.

    ¿QUÉ ES LA PLASTIFICACIÓN?

    El plastificado de las cajas de cartón se realiza laminando el papel con una capa PET que logra alargar la vida útil de la caja. Por su parte, el plastificado en papel es un acabado de impresión que se obtiene al aplicar una fina lámina de un material transparente a la superficie de la caja o embalaje que los protege de rayones o de pequeños golpes.

    A día de hoy la impresión offset es una de las más exitosas debido a su capacidad de producción y su alta calidad.

    LA PLASTIFICACIÓN DEL PAPEL

    Lo cierto es que podemos considerar la impresión offset como la evolución de la litografía. Su funcionamiento es bastante similar: la plancha se moja en una sustancia que repele la tinta en las zonas donde no hay imagen y así se crean las imágenes o motivos que se desean imprimir.

    La gran diferencia de un sistema a otro es que el método offset transfiere la imagen por superficie a través de un cilindro cubierto de un material flexible. Por su parte, la litografía tradicional lo hace de forma directa. Dependiendo de un producto u otro, será más conveniente una impresión por litografía u offset.

    PERSONALIZAMOS TU CARTÓN CON PLASTIFICADO

    En LFG Cartonaje nos encargamos de personalizar tu cartón plastificado. Ello permite que la marca sea vista durante más tiempo y en diferentes lugares.
    Si quieres aumentar la visibilidad de tu marca entre tu público objetivo, muestra tu logotipo y datos de contacto mientras tus clientes viven su día a día con acciones cotidianas o realizan su trabajo diario.

    ESPECIALISTAS EN CARTÓN PLASTIFICADO

    En LFG Cartonaje somos especialistas en cartón plastificado. Por ello, podemos imprimir diseños atractivos con colores llamativos. Además, el plastificado alarga la duración de la caja y la hace más elegante.

    Todos nuestros modelos se pueden personalizar y los fabricamos a la medida de las necesidades de los clientes. En nuestras opciones de personalización se incluye la posibilidad de acompañar las cajas con una cama de espuma, cartón compacto o cartoncillo para fijar el producto a la caja.

    EL PRECIO DEL CARTÓN PLASTIFICADO

    El precio del cartón plastificado resulta muy económico para los proyectos de packaging. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado.

    En LFG Cartonaje podemos asesorarte, crear tus diseños y plastificar tus cajas de cartón para embalar. Podemos diseñar tu papel plastificado para difundir tu marca acorde a tu presupuesto.