Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

ESTUCHERÍA (TÍTULO)

ESTUCHERIA 


Los productos de estuchería que elaboramos en LFG Cartonaje son de primera calidad, pensados para el transporte de elementos de valor, ya que estos envases dotan de cierta exclusividad al contexto del obsequio.

Los estuches para joyería son los más frecuentes ya que encajan a la perfección con las pretensiones de un sector tan peculiar como este.

Una de las bazas del servicio de estuches para regalos de LFG Cartonaje es que no contamos con pedido mínimo, por lo que puedes solicitar la cantidad que más se adapte a tus necesidades.

 

REF. 2

Fabricados en folding, cartulinas y materiales ecológicos:

- No tenemos pedido mínimo (aconsejamos un mínimo de 300 unidades).

- Todos los modelos se pueden personalizar.

- Fabricamos productos a medida.

- Consultar modelos estándar.

- Todos éstos modelos son automontables.

Otra manera de hacer estuches de cartón

En nuestra empresa líder de packaging, nos encargamos de fabricar estuches personalizados para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Cuando se hace un regalo, el envase exterior es el primer paso para dejar con la boca abierta a la persona que lo recibe; por ello, elaboramos estuches de todo tipo de materiales, además del cartón, en busca de la mejor sintonía posible entre estuchería y regalo.

Nuestra compañía destaca en el sector, además, por hacer uso de material sostenible y criterios totalmente ecológicos para respetar al máximo el entorno natural y los recursos de nuestro planeta; en este sentido, recurrimos a materia prima reciclada.

Este modo de proceder en nuestra actividad empresarial se engloba en las bases de nuestra responsabilidad social corporativa. Así, nuestros estuches de cartón ecológicos se fabrican a medida y automontables, de forma que se pueda dar forma de manera muy sencilla.

Estuchería para todo tipo de productos

Además de la estuchería para joyas, son también muy comunes en el mercado de estuches para relojes: este sector requiere unos compartimentos en los que transportarlos con todas las garantías de seguridad y adaptados a la elegancia del producto de su interior.

Nuestro personal es experto en todas las fases del proceso que cuenta desde el primer contacto del cliente hasta su puesta a disposición de los mismos.

La clave para entender la excelencia de nuestro trabajo es la amplia experiencia que atesoramos en el sector.

Contamos con profesionales creativos  que sugieren a los clientes las mejores ideas para que el resultado sea totalmente adaptado a las necesidades de los interesados.

No todos los estuches son iguales: puedes recurrir a diversos modelos diferentes, como tapa y base, laboratorio, bolsas, sobres, tapa unida.

Estas son solo algunas opciones que te ofrecemos, aunque puedes personalizarlas con el diseño que más se ajuste a tus preferencias.

Otro elemento a tener en cuenta en nuestra actividad de elaboración de estuches de cartón es el modo de impresión para personalizar el estuche en cuestión: para esta tarea, contamos con los mejores métodos del mercado, con sistemas offset, digital, estampación y otros modelos idóneos para todo tipo de artículos de estuchería de joyería o de cualquier otro producto.

Fábrica de estuches de cartón

Nuestra fábrica deestuches de cartón está pensada para ser la solución a tus necesidades respecto a estos productos.

Una de las claves de nuestro éxito como fabricante de estuches personalizados es el asesoramiento individualizado que brindamos a todos aquellos interesados en los artículos de los que disponemos.

De este modo, damos forma a todas las ideas que tengas para sacar adelante los estuches que tienes en mente.

Contamos en nuestro amplio catálogo de amplias posibilidades para garantizar tu satisfacción con el resultado final, lo que se traduce en altos índices de fidelización, afecto y confianza por parte de quienes disfrutan de nuestro servicio de referencia de estuchería.

Estuches personalizados para ti

LFG Cartonaje es una empresa dedicada a la elaboración de estuches packaging en la que el servicio adaptado a las necesidades del consumidor es completamente esencial.

Además, la calidad de los componentes de los que nos valemos son de primera categoría, por lo que puedes acceder a unos artículos que se ajusten a tus preferencias.

Somos especialistas en ofrecer estuchería totalmente personalizada, imprimiendo en su superficie los detalles que nos pidas.

Para las empresas que requieren nuestros servicios, es fundamental conquistar visualmente a sus clientes con el logotipo o cualquier otro detalle que relacione la calidad del producto con su actividad; al fin y al cabo, esta es una técnica que se enmarca dentro de las estrategias de merchandising de cualquier firma, por lo que los estuches de regalo es vital para buscar la mayor rentabilidad a largo plazo del responsable del producto de su interior.

Contacta con nosotros y comprobarás lo metódico de nuestro trabajo, cuidando cada una de las etapas del proceso de elaboración de nuestros productos y asesorándote desde el primer momento sobre las mejores alternativas que te brindamos para alcanzar tu objetivo a través de nuestro departamento de diseño, con una amplia trayectoria en este mercado para seguir mejorando constantemente en nuestro servicio.

Te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.