DISEÑO DE CAJAS DE CARTÓN PARA ANILLOS

Compartir post

DISEÑO DE CAJAS DE CARTÓN PARA ANILLOS

Creado por: admin 0

CAJAS DE CARTÓN PARA ANILLOS

Las cajas de cartón para anillos son envases compactos, diseñados para adaptarse a las medidas de anillos y joyas de tamaño reducido. Estas cajas son personalizables y se pueden adaptar a las características de la marca, mediante impresiones personalizadas o añadiendo otros materiales a la parte exterior.

En LFG Cartonaje, tu fábrica de cajas, fabricamos estuches de tamaño reducido, como cajas para anillos, envases para pendientes y cajas para joyería y bisutería en general.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS CAJAS PARA GUARDAR ANILLOS

El principal objetivo de las cajas de cartón para anillos se basa en proteger su contenido. Los anillos son piezas delicadas, que a menudo disponen de piedras engarzadas de alto valor, si se guardan en espacios poco adecuados, pueden sufrir un desgaste evidente en muy poco tiempo, al contrario, si la pieza dispone de su propio estuche, el anillo va a mantener sus cualidades de manera permanente.

Por tanto, las cajas para anillos deben evitar que el anillo quede expuesto, pero además es importante que sean ligeras, para que en caso de ser necesario, podamos trasladar el anillo fácilmente. El cartón, por sus cualidades, es el material perfecto para proteger anillos y pendientes, debido a que ofrece una ligereza que muy pocos materiales pueden conseguir, garantizando además la protección de su contenido en cualquier circunstancia.

Respecto a la marca y las cualidades corporativas, tanto el exterior como el interior del envase deben quedar identificados con las señas de identidad de la marca, incluyendo logotipo, nombre o  colores corporativos. El cartón es un buen material en este sentido, debido a que es capaz de absorber todo tipo de tintas, y por tanto permite llevar a cabo impresiones de gran calidad.

CAJAS PARA ANILLOS AL POR MAYOR

Las empresas de bisutería buscan envases baratos, pero que a la vez sean personalizables y protejan sus productos tanto en el transporte como en el punto de venta final. Las cajas para anillos de cartón son una buena solución, debido a que apenas aportan peso, incluso cuando es necesario desplazar muchas unidades, y además, se trata de un material muy barato.

Si estás buscando cajas de cartón para bisutería al por mayor, en LFG Cartonaje te ofrecemos la oportunidad de disponer de cajas para anillos personalizadas, a las que podrás incluir el nombre de tu empresa y cualquier diseño que desees, tanto en el exterior como en el interior de la caja.

Las cajas para anillos originales te permiten crear tu propio packaging, para que tus productos de bisutería tengan relevancia en el punto de venta y acompañes tus diseños con las cajas personalizadas que necesitas.

CAJAS PARA ANILLOS RECICLABLES

Una de las ventajas que tiene el cartón como material para packaging es que se puede reciclar. Cada vez son más las empresas que toman decisiones en base a una política de responsabilidad social corporativa, los valores basados en el cuidado al medio ambiente no solo son percibidos por el público, además ayudan a cuidar el entorno, por eso el embalaje reciclable es un valor añadido.

El cartón, incluso si ha sido impreso o recubierto con otros materiales, se puede reciclar. Las cajas para anillos de cartón se pueden reutilizar, evitando el consumo indiscriminado de recursos naturales. Si un consumidor compra un anillo y guarda este accesorio en un joyero, el envase de cartón se puede depositar en un contenedor de reciclaje, para ser reutilizado.

CAJAS PARA ANILLOS PERSONALIZADAS

Las cajas para anillos se pueden personalizar mediante el diseño, la impresión o los materiales externos e internos.

Respecto al diseño, en LFG Cartonaje te ofrecemos la posibilidad de decidir acerca de todos los aspectos de tus cajas para anillos. Habitualmente, este tipo de packaging tiene forma cúbica y unas medidas aproximadas de 50 x 50 mm., sin embargo, cada vez es más común que empresas de joyería y bisutería opten por diseños que van más allá de estos estándares.

En LFG Cartonaje te ofrecemos todo tipo de diseños a tu medida, puedes elegir tanto el tamaño como la forma de tus cajas para anillos y nuestro equipo se encarga de hacer tu diseño realidad. La personalización también incluye impresiones corporativas. El color de la caja lo decides tú, tanto en la zona interior como en la zona exterior.

El envase de un anillo debe incorporar al menos el logo de la marca y los colores corporativos, pero además, podemos añadir otros distintivos propios de la marca para personalizar tus envases.

Por último, es posible generar una estructura de cartón y cubrirla con otros materiales, en este caso la caja no incluye impresiones, se entrega en su formato básico.

CAJAS CON ESPUMA PARA ANILLOS

En el caso concreto de las cajas de cartón para anillos, es muy común que se incluya una espuma interior que permita fijar el anillo. Esta espuma se corta a medida para que encaje perfectamente con las dimensiones de la base de la caja, en la parte central tiene una hendidura para fijar el anillo. Esta espuma también se utiliza en el caso de las sortijas, pendientes y piezas de joyería y bisutería de pequeño tamaño.

En LFG Cartonaje trabajamos con medidas estándar, para que puedas incluir otros materiales en tu packaging.

CAJAS DE CARTÓN PARA JOYAS Y BISUTERÍA

Las cajas de cartón se adaptan a todo tipo de piezas, desde diseños de bisutería hasta joyas de gran valor, que necesitan un espacio de diseño para su almacenamiento y transporte. En LFG Cartonaje tenemos una amplia experiencia en el diseño y fabricación de cajas para joyas, por eso te aseguramos el mejor resultado en cada uno de nuestros diseños.

Trabajamos solo con cartón 100 % reciclable para cuidar el entorno, además animamos a nuestros clientes a reutilizar nuestros productos, como parte de su responsabilidad social corporativa.

Si tienes un diseño particular para el packaging de tus productos y quieres hacerlo realidad, en LFG Cartonaje te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad todos tus diseños, con envases personalizados para cada uno de los productos de tu marca.