CAJAS HEXAGONALES DE CARTÓN PERSONALIZADAS
DISEÑA TUS PROPIAS CAJAS HEXAGONALES DE CARTÓN
Las cajas hexagonales de cartón son un recurso visual para empresas que buscan un packaging diferente, en LFG Cartonaje te ofrecemos la posibilidad de elegir un diseño hexagonal para tus cajas y personalizar su diseño mediante impresiones de alta calidad.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LAS CAJAS HEXAGONALES
La mayoría de los envases tienden a incorporar una estructura cúbica, por tanto, la atención del público no tiene en cuenta este tipo de forma, debido a que la percibe como habitual, sin embargo, los packagings con diseños diferentes sí atraen la atención por el simple hecho de ofrecer un diseño diferente.
Las cajas hexagonales tienen seis lados, pero su capacidad es similar a las cajas cúbicas. El cambio visual en el diseño es evidente, sin embargo la caja conserva la misma capacidad, y sigue siendo fácil de transportar, tanto durante el proceso de distribución, como en el traslado posterior por parte del cliente final.
La principal ventaja de las cajas hexagonales de cartón es que son diferentes a las cajas de cuatro lados. En marketing sabemos que cada elemento comunica, algunos diseños llaman la atención y otros no, y esto tiene que ver con la costumbre del propio cliente. Aquello que se basa en formas tradicionales no llega a ser percibido, sin embargo, los diseños que incorporan ligeras diferencias, como es el caso de las cajas hexagonales de cartón, atraen la atención por el hecho de ofrecer una forma diferente a la habitual.
EL USO DE CAJAS HEXAGONALES DE CARTÓN
Habitualmente, las cajas de cartón hexagonales se utilizan para proteger productos de alta gama o con características especiales. Muchas marcas optan por las cajas hexagonales para las ediciones especiales de sus productos, porque permiten diseñar un packaging diferente al habitual.
El uso de cartón para este tipo de embalaje también tiene muchas ventajas. El cartón es un material ligero, que añade un peso mínimo al producto en el punto de venta. El cartón admite impresiones de alta calidad y además, se trata de un material reciclable y sostenible, cuando un envase de cartón se desecha, se puede depositar en un contenedor de reciclaje para su posterior reutilización, incluso si la superficie está impresa, por eso las marcas que se preocupan por ofrecer una imagen relacionada con la ecología y el respeto por el medio ambiente, optan por este tipo de materiales.
PERSONALIZACIÓN DE CAJAS HEXAGONALES DE CARTÓN
Las cajas de cartón hexagonales se pueden personalizar en función de la forma y el tamaño, y en base a la impresión.
En LFG Cartonaje podemos fabricar cajas partiendo de una base hexagonal, que se adapta a diferentes alturas y capacidades. Cada producto debe disponer de una caja cuyo tamaño se adapte a las condiciones del producto, por eso es importante que las medidas del envase se adecúen a lo que la marca y el producto necesitan.
Además, el packaging es un soporte publicitario y actúa como reclamo en el punto de venta, es importante que la parte visible incorpore las señales visuales de la marca. El logotipo, los colores de la marca o cualquier aspecto visual que pueda hacer reconocible el producto, deben incluirse en el envase mediante una impresión de alta calidad. El cartón es un material excepcional para llevar a cabo impresiones corporativas.
PERSONALIZACIÓN INTERIOR DE CAJAS HEXAGONALES
En LFG Cartonaje también disponemos de un servicio de personalización de interiores para cajas de cartón. Disponemos de bases de espuma, cartón, tela y terciopelo.
Todos los materiales para interior de cajas de cartón se pueden fabricar con diferentes colores, para incorporar los símbolos de la marca.
Los interiores de las cajas cumplen una función de seguridad, debido a que fijan el producto al interior de la caja, además organizan el contenido del envase si este incluye varios productos.
ASESORAMIENTO PARA EL DISEÑO DE CAJAS HEXAGONALES DE CARTÓN
En LFG Cartonaje no solo te ofrecemos el mejor servicio de fabricación y diseño de cajas de cartón corporativas, además, te asesoramos a lo largo del proceso de diseño, para crear el envase perfecto para tus productos.
Definir las características de un envase es una decisión importante, el consumidor final va a tener en cuenta las características del embalaje a la hora de tomar la decisión de compra, además, las cajas hexagonales de cartón también permiten llevar a cabo un proceso de distribución seguro, en el que el producto está protegido.
Optar por un diseño personalizado, y que a la vez se adapte al producto es fundamental, el equipo de LFG Cartonaje está a tu disposición, para que puedas disponer del diseño perfecto. Colaboramos contigo durante el proceso creativo, para encontrar la mejor opción.
Si tienes alguna duda acerca de nuestro servicio de packaging personalizado, ponte en contacto con LFG Cartonaje y elige el packaging que tus productos necesitan.