CAJAS DE CARTÓN PARA FLORES NATURALES Y ARTIFICIALES

Compartir post

CAJAS DE CARTÓN PARA FLORES NATURALES Y ARTIFICIALES

Creado por: admin 0

DESCUBRE LAS MEJORES CAJAS DE CARTÓN PARA FLORES

Las cajas de cartón para flores son un soporte ecológico, imprescindible tanto para floristerías como para personas que buscan un envase respetuoso para las flores de su hogar.

El cartón es un material muy resistente, que puede utilizarse como soporte para el transporte de flores al por mayor, y como base para las plantas de nuestra casa, incluso en flores que necesitan riego continuo.

CAJAS DE CARTÓN PARA VIVEROS Y FLORISTERÍAS

Las bases de cartón para empresas especializadas en trabajos de floristería permiten disponer de soportes para transportar varios tiestos de forma simultánea. Las cajas de cartón para flores se fabrican con los cartones más resistentes, este tipo de cartón tolera incluso la humedad sin perder sus resistencia, una característica fundamental cuando hablamos de bases para flores y plantas.

Otra de las ventajas de las cajas para flores es que se pueden personalizar, añadiendo en sus caras exteriores el logotipo, el nombre de la empresa y cualquier elemento gráfico relacionado con el negocio.

Las cajas de cartón para viveros y floristerías son muy versátiles, existen diseños individuales pensados para un solo tiesto y también cajas capaces de abarcar varias macetas, especialmente pensadas para transportar varias plantas desde el almacén hasta la zona de venta.

CAJAS DE CARTÓN PARA LAS FLORES DE CASA

Además de su uso en tiendas y floristerías, las cajas de cartón para flores también se pueden utilizar en casa como tiestos ecológicos. Estos tiestos sustituyen el tradicional soporte de plástico y resisten la humedad, además son biodegradables y pueden reciclarse.

El cartón también se puede utilizar para disponer de semilleros en casa. En este caso utilizamos el cartón para albergar las primeras fases de crecimiento de nuestras plantas, desde que se planta la semilla hasta que surgen los primeros brotes. Una vez que trasplantamos la planta a un tiesto de mayor tamaño, podemos reutilizar el cartón o reciclarlo.

LAS VENTAJAS DE UTILIZAR UN MATERIAL SOSTENIBLE PARA NUESTRAS PLANTAS

En el caso de las cajas para ramos de flores y las cajas de cartón para transportar flores, conseguimos evitar el uso de material plástico no reciclable y mucho más contaminante que el cartón. Tanto las floristerías como los viveros y otros negocios relacionados con las flores necesitan soportes para transportar o mostrar sus productos, habitualmente estos soportes son de plástico, sin embargo, si los sustituimos por cajas de cartón para flores estaremos cuidando el medio ambiente y utilizando materiales respetuosos con nuestrio entorno.

El plástico tiene una base de petróleo que puede llegar a filtrarse en la tierra que nutre nuestras plantas, el uso de cartón permite evitar la toxicidad presente en el plástico, impidiendo que el sustrato pueda contaminarse.

Por último, los tiestos de cartón se adaptan a todas las fases de crecimiento de nuestras plantas, desde el período de semillero hasta las últimas fases de crecimiento, una vez utilizados se pueden reciclar como cualquier material de este tipo.

LA RESISTENCIA DE LAS CAJAS DE CARTÓN PARA FLORES

La principal característica del cartón para cajas de floristería es su resistencia. Tanto si se utiliza como soporte para transportar varias macetas, como si lo utilizamos como tiesto, el cartón es muy resistente incluso con plantas que necesitan mucha humedad.
Los nuevos métodos de fabricación del cartón aumentan su dureza al contacto con el agua, el cartón corrugado es muy resistente y permite soportar varios tiestos sin que pierda su forma.

Otra de las ventajas del cartón es que es muy ligero, por tanto no añadimos peso si lo que queremos es una base para transportar varias plantas a la vez en nuestro lugar de trabajo. El cartón que utilizamos para fabricar soportes y tiestos permite que la humedad no llegue a deteriorar su superficie y por tanto es una solución muy duradera.

PERSONALIZAR CAJAS DE CARTÓN PARA FLORES

En LFG Cartonaje te ofrecemos todo tipo de embalajes y soportes para tu empresa. Si tienes una floristería o un negocio relacionado con la venta de plantas y estás buscando una alternativa barata y a la vez ecológica, te ofrecemos la posibilidad de incorporar a tu negocio cajas de cartón para flores, un material ligero y resistente, capaz de adaptarse a todo tipo de especies vegetales.

Entre nuestros servicios incluimos la posibilidad de personalizar todo tu packaging con el logotipo de tu empresa, o con cualquier diseño gráfico que necesites, nosotros nos encargamos de trasladar la imagen de tu negocio a los soportes de cartón que necesites para tu floristería.

Trabajamos con diseños en cartón completamente personalizados, si necesitas soportes con una forma o tamaño especial ponte en contacto con LFG Cartonaje, nuestra fábrica de cajas de cartón para flores te ofrece el diseño que necesitas y una impresión personalizada para todos los productos de tu empresa.