5 FORMAS DE HACER TARJETAS DE VISITA ORIGINALES

Compartir post

5 FORMAS DE HACER TARJETAS DE VISITA ORIGINALES

Creado por: admin 0

El uso de las tarjetas de visita ya no es tan habitual como hace algunos años. En la actualidad, es posible encontrar toda la información por internet, por eso las empresas o los trabajadores tienen que buscar nuevas formas de llamar la atención de sus potenciales clientes, diferenciarse del resto. Por eso, las tradicionales tarjetas rectangulares de papel dejan paso a ideas mucho más creativas y originales, que en ocasiones resultan incluso útiles para otras funciones. Si quieres destacar por tus tarjetas de presentación, toma nota de estas 5 formas de hacer tarjetas de visita originales.

5 FORMAS DE HACER TARJETAS DE VISITA ORIGINALES

Dar a conocer una nueva empresa o servicio requiere pericia e imaginación. Las normas establecidas acerca de la formalidad de las tarjetas de visita no tienen sentido en la sociedad actual, de modo que acertarás seguro si dejas que tu mente cree algo diferente y especial.

FORMA

Conoces la forma más clásica de las tarjetas de visita, rectangular y con poca gracia. ¿Qué tal si cortas por lo sano? Piensa en una forma que tenga que ver con tu empresa y prepara una tarjeta original. Por ejemplo, una tienda de instrumentos o un profesor de música, podría entregar tarjetas cortadas con la forma de un piano, una guitarra, etc.

TAMAÑO

Cuando piensas en el tamaño de una tarjeta de visita, seguro que en tu mente se dibuja el tamaño tradicional, perfecto para guardar en la cartera. Esto tiene su lógica para que el acceso a la información sea más rápido, pero puede ser contraproducente en el momento en que las tarjetas se acumulan sin sentido. Si optas por un tamaño más grande o pequeño, puede que la tarjeta no termine en la cartera, pero seguramente captará mejor la atención del receptor.

MATERIAL

El papel o la cartulina son los materiales estrella a la hora de realizar tarjetas de visita. Permiten muchas combinaciones y formas para conseguir una tarjeta de visita original, como, por ejemplo, una tarjeta plegable que se transforma en otra cosa, o que permite cortar una parte para mostrar un servicio. También puedes apostar por materiales más arriesgados como madera, aluminio, plástico, etc., siempre teniendo en cuenta el efecto que quieras lograr y la utilidad que vayan a darle tus clientes potenciales.

COLOR

Los colores, o incluso la ausencia de ellos, son uno de los elementos clave a la hora de captar la atención de los usuarios. Una tarjeta transparente puede ser todo un golpe de efecto, igual que puede serlo una tarjeta totalmente aséptica o una inundada por todos los colores que imagines.

UTILIDAD

Y, si quieres asegurarte de que la tarjeta acaba en un lugar privilegiado, procura ofrecer algo con otra utilidad. Por ejemplo, un abrebotellas, un sobre de semillas, un pequeño objeto decorativo… Las posibilidades son infinitas, y no ponen límite a tu imaginación.

Con estas 5 formas de hacer tarjetas de visita originales, tienes todas las herramientas a tu alcance para conseguir que tus futuros clientes se fijen en ti. Contacta con nosotros para explicarnos tu idea y verás todo lo que podemos hacer por tu negocio.