Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

Packing Creativo - Empresas de Diseño y Fabricación de cajas

El packaging creativo es el acompañamiento perfecto de un producto. Entre las muchas ventajas que ofrece, la diferenciación y el valor añadido son los dos principales beneficios del packaging de diseño. El packaging de productos permite que el consumidor perciba la marca desde otra perspectiva muy diferente a la habitual, no solo hemos adquirido un producto, además lo hacemos con un valor añadido, basado en el diseño y la utilidad.

En L.F.G. Cartonaje también queremos diferenciarnos del resto de empresas de packaging, para conseguirlo le ofrecemos un catálogo exclusivo, con todo tipo de soluciones tanto en cartón como en papel, siendo todas ellas personalizables. La fabricación de packaging debe basarse en las necesidades de los clientes, gracias a la tecnología que utilizamos, somos capaces de adaptarnos a todo tipo de diseños, tamaños y formas.

 

Fabricación de packaging personalizado

Nuestro catálogo se diferencia del de otras empresas de packaging por la cantidad de soluciones que ofrece, todas ellas personalizables. Una gran diversidad de cajas forradas, fabricadas con materiales ecológicos, redondas, automontables, de embalaje y mucho más. Además de cajas de cartón para packaging, podrá completar la imagen de sus productos con otros elementos como bolsas de papel, expositores o interiores. Si lo desea también tenemos una amplia selección de cajas automontables. Consulte nuestro catálogo y elija el packaging de productos personalizado que su marca necesita, nos ponemos a su disposición durante todo el proceso, incluyendo diseño y asesoramiento.