Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

BOLSAS DE PAPEL

REF. 5

Fabricadas en todo tipo de papeles y cartulinas:

- Con terminación plastificado mate, plastificado brillo, papeles con textura, etc..

- Automáticas y manuales.

- No hay pedido mínimo.

- Todos los modelos se pueden personalizar.

- Fabricamos productos a medida.

- Tenemos medidas estándar.

.

 

Bolsas de papel personalizadas 

En LFG somos especialistas en fabricación de bolsas de papel personalizadas de múltiples usos. Ponemos a su disposición una gran variedad de tipos de papel y cartón de la mejor calidad, y le damos la forma y la decoración que necesite para su negocio. Las bolsas de papel pueden usarse en el packaging de una amplia gama de productos, desde artículos de lujo y prendas de moda hasta alimentos y electrónica. Además, para la fabricación de nuestras bolsas solo empleamos materiales reciclados procedentes de bosques sostenibles.

Póngase en contacto con nosotros, trabajamos sin pedido mínimo y con precios sin intermediarios. 

¿Por qué comprar bolsas de papel?

El marketing moderno hace hincapié en la imagen del producto para facilitar su venta. En este sentido, el packaging se ha convertido en un elemento imprescindible como reclamo publicitario. Dentro de todas las opciones que hay disponibles en este mundo, las bolsas de papel y bolsas de cartón (que aprovechan las propiedades del cartón) destacan por sus cualidades. Estas son algunas de las más reseñables:

  • Las bolsas de papel son 100% biodegradables, reutilizables y reciclables. Eso las aúpa como la opción de packaging más ecológica. El uso de bolsas de papel y cartón supone una importante contribución a la lucha contra el cambio climático. Como ya hemos comentado, en LFG Cartonaje trabajamos con materiales procedentes de bosques sostenibles. 

  • Muchas bolsas de papel pueden soportar más presión o peso que las bolsas de plástico. Gracias a las largas y fuertes fibras de celulosa, este tipo de bolsas posee una alta resistencia mecánica. Un estudio ha demostrado que pueden soportar cargas de hasta 12 kg.

  • Las bolsas de papel presentan menos riesgo de asfixia para los niños pequeños o los animales.

  • El coste de las bolsas de papel en el mercado es muy asequible. La razón es que están hechas de material abundante y disponible localmente con lo que se ahorran costes. 

  • Las bolsas de papel mejoran la conservación de productos frescos. Esto se debe a que tienen poros que ayudan a la circulación del aire.

  • Las bolsas de papel son populares entre consumidores y minoristas. según un estudio de Ipsos, el 79% de los consumidores creen que el papel es más agradable de manejar y tocar, y el 86% está de acuerdo en que cuando pueden elegir entre el papel de embalaje y otro material, eligen el papel.

Con su funcionalidad multiuso, las bolsas de papel resultan especialmente rentables para las empresas que buscan una forma sencilla pero atractiva de presentar sus productos.

¿Bolsas de papel blancas o marrones?

Las bolsas de papel generalmente venían en dos colores: marrón y blanco. Hoy día, sin embargo, las últimas técnicas de impresión nos permiten ofrecer una gama casi infinita de colores y tonalidades. El blanco suele ser la mejor elección si lo que busca es destacar su logo, pero puede elegir cualquier color o combinación de colores que se adapte a su imagen de marca. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ser asesorado por nuestros profesionales. 

Gracias a nuestras opciones de personalización podrá personalizar su pedido de bolsas de papel para que se adapten a su imagen corporativa. Consiga que su imagen de marca continúe presente, aunque el producto se encuentre dentro de la bolsa.

Fábrica de bolsas de papel y cartón al por mayor

En LFG Cartonaje somos líderes del mercado en el suministro de bolsas de papel de alta calidad. Consulte nuestra selección de diseños o cuéntenos qué necesita.

Podemos fabricar nuestras bolsas en prácticamente todo tipo de papeles (con y sin textura) y cartulinas, con distintos acabados como plastificado mate, plastificado brillo, etc.… Las bolsas de cartulina, papel y cartón pueden fabricarse en un proceso automático o completamente manual, y por supuesto podemos personalizar la imagen de su bolsa con el diseño que desee y mediante el método de impresión que más se adapte a sus necesidades, ya sea impresión offset, digital o a través de la estampación.

No tenemos pedido mínimo, fabricamos la cantidad de bolsas que necesite. Consulte nuestras medidas estándar, también podemos producir las bolsas exactamente con la medida que requiera. Si está buscando una fábrica de bolsas de papel, no dude en acudir a nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso que se ajuste a sus expectativas. Estaremos encantados de asesorarle en todo momento y poner a su disposición nuestro propio departamento de diseño. Llámenos al 91 609 49 86 o escriba a