QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS ESTUCHES DE CARTÓN RECICLADO
Empaquetar un objeto con el packaging adecuado es casi tan importante como el propio objeto que se guarda en su interior. Las apariencias importan, por eso, no es lo mismo entregar un producto en una bolsa de papel que debidamente empaquetado en un soporte adecuado. Son muchas las posibilidades que existen para crear el packaging más apropiado, pero ninguna con más ventajas que las que ofrecen los estuches de cartón reciclado.
El cartón corrugado permite crear envoltorios de todo tipo, preparados para guardar en su interior productos tan variados como documentos, alimentos, joyas, etc. Las posibilidades son infinitas gracias a este material tan flexible, que puede convertirse en el estuche de cartón reciclado perfecto para cualquier ocasión.
VENTAJAS DE LOS ESTUCHES DE CARTÓN RECICLADO
Son muchas las ventajas que presentan las fundas de cartón frente a otros tipos de envoltorios. Todas fácilmente comprobables en los miles de empresas y negocios que apuestan por el cartón como soporte perfecto para sus productos.
PERSONALIZACIÓN
Cualquier caja o estuche realizada a partir de papel, permite las mayores opciones de personalización. El cartón de base es de color marrón, pero sobre el material se puede aplicar una capa de color sin excepción de tonalidades. También pueden añadirse otros elementos como textos, logos, o detalles de personalización concretos.
HECHOS A MEDIDA
Existen algunos modelos de estuches de tamaño estándar, pero este material es fácil de manipular, de modo que ofrece la posibilidad de conseguir una funda con las medidas deseadas, ya sea para guardar un pequeño anillo o para almacenar una botella de cristal.
MATERIALES RECICLADOS
Los estuches de cartón proceden de materiales reciclados y ecológicos, de modo que no se daña el medio ambiente durante su fabricación. Si añadimos todas las propiedades del producto final, tenemos un embalaje con las mejores prestaciones.
RESISTENCIA
Al contrario de lo que pueda parecer, el cartón es un material muy resistente, adecuado para contener cualquier producto. Como es lógico, absorbe la humedad, así que tiene como límite la contención de cualquier elemento líquido. Dependiendo de las capas utilizadas para la creación del paquete, puede soportar pesos muy elevados, así que se adapta a la mayoría de los productos.
PROTECCIÓN
El packaging realizado con cartón no solo da un estilo de diseño único. Además, es un elemento muy funcional, capaz de proteger los objetos que guarda evitando golpes y daños innecesarios.
DIVERSIDAD DE FORMAS
Es posible crear estuches de cartón con infinidad de formas, como, por ejemplo, bolsas, cajas de una pieza, cajas con tapa, sobres, y otros modelos más llamativos y especiales. Por supuesto, permite la realización de un embalaje diseñado a medida, con una forma única para cualquier empresa.
AUTOMONTABLES
Las cajas y sobres fabricadas en cartón pueden ser automontables. Esto significa que apenas ocupan espacio en su envío y almacenamiento, y que se montan fácilmente cuando sean necesarias para contener algún producto. Este tipo de estuches son perfectos para tiendas y comercios que requiere en sus productos un embalaje más firme y seguro que las tradicionales bolsas de plástico.
ECONÓMICOS
Sin duda alguna, una de las mayores ventajas de estos recipientes es que resultan mucho más económicos que las cajas de otros materiales. El cartón se produce fácilmente y con poco esfuerzo, de modo que su coste disminuye exponencialmente.
Las características de los estuches de cartón reciclado son inmejorables para su propósito. Si quieres adquirir embalajes de cartón personalizados, contacta con nosotros para ofrecerte el mejor servicio y un resultado satisfactorio.