QUÉ SON LOS KITS DE EMBALAJE PARA EMBALAJES INDUSTRIALES
Todas las empresas y productos requieren sus propias soluciones de embalaje. Es ahí donde se crean herramientas específicas que pretenden facilitar el trabajo diario de las personas, como es el caso de los kits de embalaje para embalajes industriales. Te contamos qué son estos kits, cómo funcionan y qué tipos existen.
QUÉ SON LOS KITS DE EMBALAJE
Se denominan kits de embalaje a un tipo de embalaje creado a partir de un palé y un embalaje de cartón plegado que se fija en una parte a dicho palé. El objetivo es conseguir una herramienta de embalaje de una pieza que resulte fácil de manejar y utilizar. Además, con estos dispositivos se reducen los costes para embalajes industriales, lo que resulta muy beneficioso para empresas que tienen un elevado volumen de productos a embalar.
Entre las características de los kits para embalajes industriales destaca el hecho de que se obtiene en una sola pieza todo lo necesario para embalar productos. Además, facilitan su movilidad, la aplicación de otros elementos como precintos, y también se pueden apilar. Son cómodos y fáciles de usar, de ahí que sean una de las soluciones más recomendadas para empresas de gran tamaño.
TIPOS DE KITS DE EMBALAJE PARA EMBALAJES INDUSTRIALES
Existen diversos tipos de kits de embalaje según las necesidades de cada empresa. Todos tienen características similares, pero también algunas propias que son las que marcan la diferencia. Kit de Consumo. El más completo en cuanto a componentes y características, diseñado para productos pesados y grandes.
- Kit Plegable. Como su nombre indica, se entrega completamente plegado para facilitar su manejo y transporte, y es reutilizable.
- Kit de Aro con tapas. Además del palé y la tapa, cuenta con un aro plegado de fácil montaje.
- Kit Xtra Long. Diseño de kit formado por varias cajas de cartón que logran un embalaje muy largo para productos específicos.
- Kit Frontal abierto. Cuenta con un frontal de fácil acceso que permanece abierto y en forma de U.
- Kit Modular. Se forma y monta por módulos hasta adquirir el producto deseado.
- Kit refuerzo de madera. La estructura interna de la caja de cartón está reforzada con madera.
- Kit box integral. Contiene todos los elementos para montar un embalaje integral.
Si necesitas una solución adecuada para embalajes industriales, no olvides probar estos kits de embalaje. También puedes encontrar opciones personalizadas si contactas con nosotros. Y es que somos especialistas en embalajes de cartón de todos los formatos y tipos, así que podemos ayudarte.