CUÁLES SON LOS COLORES QUE COMBINAN MEJOR IMPRESOS EN EL CARTÓN
Hoy en día, las posibilidades al crear una caja adecuada para un determinado producto son prácticamente infinitas. Por eso, es posible conseguir un packaging de materiales muy diversos y en cualquier color, forma y tamaño. No obstante, todavía las cajas de cartón sin tratar son soluciones muy a tener en cuenta para diversos tipos de productos. En este caso, suponiendo que el color de base será el marrón, ¿sabes cuáles son los colores que combinan mejor impresos en el cartón?
COLORES QUE COMBINAN CON EL MARRÓN DEL CARTÓN
Puede parecer que el marrón no es un color fácil de combinar, o que al imprimir los colores sobre el cartón se verán apagados y sin brillo. Nada más lejos de la realidad, y es que hay muchos colores que pueden crear la combinación perfecta para conseguir un diseño único.
AZUL
El azul combina perfectamente con el marrón, en cualquiera de sus tonos. Tanto el azul más claro como el más oscuro darán un toque de alegría y de recuerdo a la naturaleza a cualquier diseño de packaging.
FUCSIA
Aunque los dos son colores fuertes, el marrón y el fucsia combinan muy bien, aportando personalidad a los diseños. No es una combinación adecuada para cualquier producto, pero sí que conseguirá llamar la atención de los consumidores.
BLANCO
El blanco es esa opción que siempre va bien con todo. Es la apuesta segura por la elegancia que también tiene un toque moderno, y que puede ser la mejor solución cuando no se encuentra otra alternativa más adecuada.
AMARILLO
El amarillo aportará energía y fuerza en cualquier diseño de caja de cartón. Sin embargo, no todos los colores de amarillo combinan bien con el marrón, porque son colores bastante cercanos, así que escoge bien el tono para que la mezcla sea perfecta.
ORO
Los detalles en oro en los diseños para packaging aportan sin duda elegancia y sofisticación, haciendo que el producto adquiera un status superior ya desde la caja. Más allá de lo que combine en la caja, habrá que pensar si ese estilo es el que mejor queda con el producto que contenga.
MARRÓN
Y, por extraño que parezca, el propio marrón es una gran combinación con el marrón de la caja. Por supuesto, habría que variar las tonalidades hacia otras como el beige, o marrones más oscuros y cercanos al negro, para conseguir una imagen muy original.
Ya sabes cuáles son los colores que combinan mejor impresos en cartón. Como todo, es cuestión de gustos. Así que solo tienes que decidirte por el que más te guste para imprimir tu diseño personal en un cartón de calidad.