CAJAS EXPOSITORAS

Compartir post

CAJAS EXPOSITORAS

Creado por: admin 0

COMPRAR UNA CAJA EXPOSITORA DE CARTÓN PARA PUBLICIDAD EN PUNTO DE VENTA

Una caja expositora de cartón es el soporte perfecto para publicitar productos en el punto de venta. Son muchos los establecimientos que ubican espacios publicitarios para reforzar las ventas de determinados productos, una caja expositora de cartón es el soporte más adecuado por su ligereza y por su diseño.

QUÉ SON LAS CAJAS EXPOSITORAS DE CARTÓN

Una caja expositora es un soporte promocional pensado para mostrar productos al público en un espacio comercial. Las cajas expositoras pueden tener distintas formas y tamaños, adaptándose a las características del producto y a la imagen de la marca, pero en todos los casos incluye un soporte con el que el consumidor puede acceder fácilmente al producto publicitado.

EL USO DE PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA

Desde hace varios años, las marcas utilizan la publicidad en el punto de venta como un refuerzo muy eficaz para incentivar la compra de determinados productos. La clave de esta estrategia de marketing se basa en ubicar los expositores en lugares cercanos a la zona de pago, lo que buscamos es una compra inmediata, mediante una imagen atractiva de cara al público.

Una decisión de venta se puede tomar en cualquier momento, pero el espacio más efectivo es la propia superficie comercial. Una decisión de compra en el punto de venta se suele llevar a cabo de inmediato, especialmente si esta decisión se toma en lugares cercanos a la zona de pago, por eso los expositores comerciales de cartón para publicidad en punto de venta son muy eficaces desde el punto de vista comercial.

CAJAS EXPOSITORAS PARA LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS

Una de las situaciones en las que se llevan a cabo campañas en puntos de venta son los lanzamientos de nuevos productos. Un producto que llega al mercado necesita posicionarse, buscar su público y asentar un porcentaje de ventas recurrentes, una caja expositora en el punto de venta es el refuerzo de venta perfecto para este tipo de lanzamientos.

La ventaja  es que el producto no compite directamente con la competencia, sino que dispone de un lugar específico y destacado. En relación con la atención del público, ocupar un espacio promocional de este tipo en el punto de venta refuerza las ventas hasta en un 500 % en el caso de productos de nuevo lanzamiento.

EXPOSITORES DE CARTÓN PARA REBAJAS Y PROMOCIONES

Otra de las ventajas de las cajas expositoras de cartón es la posibilidad de reforzar las ventas de productos en promoción o rebajas.

Un producto que incluye un descuento en su precio debe llegar al consumidor en el propio punto de venta, los expositores de cartón permiten identificar de inmediato una promoción y tomar la decisión de compra, al contrario, un producto con descuento ubicado en los estantes habituales, no va a generar impactos suficientes como para que el refuerzo de ventas llegue a ser significativo.

PERSONALIZACIÓN DE CAJA EXPOSITORA PARA VENTAS

Todo soporte comercial debe incluir un trabajo de diseño y personalización, en el que incluyamos los atributos gráficos de la marca, por ejemplo el logotipo y los colores corporativos, así como la información específica relativa al producto, por ejemplo el porcentaje de rebaja o las características particulares de la promoción.

En LFG Cartonaje te aseguramos el mejor trabajo de personalización y diseño para tus soportes comerciales, tenemos una amplia experiencia en la impresión de dispositivos de cartón para empresas en puntos de venta, además te ofrecemos un amplio catálogo de cajas expositoras con diferentes tamaños y formas. Si necesitas un diseño personalizado, ponte en contacto con nuestro equipo y nos encargaremos de fabricar un expositor a tu medida.

SOPORTES PUBLICITARIOS EN CARTÓN

Además de la caja expositora, son muchos los soportes publicitarios destinados a la promoción de productos en el punto de venta. El cartón es un material perfecto para este tipo de espacios, debido en especial a su peso.

Un display de cartón se puede manejar fácilmente, su peso total es de unos 300 gramos, y por tanto, se puede trasladar a diferentes zonas de inmediato. Su montaje también es muy sencillo, habitualmente el soporte se transporta sobre una base plana de cartón, su montaje se puede llevar a cabo en unos segundos, e incluye una o varias peanas para la base, con el objetivo de estabilizar la estructura.

Habitualmente los soportes publicitarios en cartón están pensados para el interior de los espacios comerciales, sin embargo, si las condiciones climatológicas son favorables, también actúan como expositores en zonas exteriores.

En LFG Cartonaje, tu fábrica de packaging te ofrecemos el mayor catálogo de soportes comerciales en cartón. Si quieres que tus productos lleguen a un mayor número de público objetivo y deseas reforzar el impacto de tus campañas publicitarias en el punto de venta, LFG Cartonaje te ofrece las mejores alternativas en soportes de cartón.