¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE CAJA DE CARTÓN CON TAPA QUE HAY EN PACKAGING?

Compartir post

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE CAJA DE CARTÓN CON TAPA QUE HAY EN PACKAGING?

Creado por: admin 0

Las cajas en el sector del packaging pueden ser de diversos tamaños, materiales o formatos; uno de ellos es el de la caja de cartón con tapa, una opción muy apropiada dependiendo del uso que se le vaya a aplicar en este sector.

CLASES DE CAJA DE CARTÓN CON TAPA

Una caja de cartón con tapa tiene múltiples posibilidades, ya que proporciona una imagen de elegancia y originalidad como producto de marketing de la firma que entrega el producto en su interior.

Entre las opciones que puedes encontrarte en el mercado de caja de cartón con tapa, destacan las siguientes:

  • Tapa y base: un clásico dentro del packaging por la distinción que se logra con un artículo de este tipo, con dos elementos separados que encajan a la perfección cuando se quiere cerrar. El uso de este tipo de caja de cartón con tapa se observa mucho en el sector de la joyería.
  • Caja de cartón con tapa libro: la sujeción lateral de este producto le confiere una apariencia elegante para guardar dentro el producto que se quiere entregar.
  • Caja tipo cerillas: este es un formato que está ganando adeptos por su peculiar forma de acceder al contenido que recuerda a la de las cajas de cerillas.
  • Caja con tapa petaca: se llama así a las cajas cuya tapa cubre la totalidad de la base, en un mecanismo de encaje perfecto para hacer más especial el descubrimiento de lo que hay en su interior.
  • Caja de cartón con tapa frontal abatible: una de las opciones más sofisticadas, por las amplias posibilidades de apertura y cierre que ofrece este formato.
  • Estuche con broche de cierre: sin duda, una de las alternativas de packaging más elegantes gracias al cierre tan sofisticado con anclaje en forma de broche con el que cuenta.

Estas son algunas de las opciones de caja de cartón con tapa más demandadas, aunque existen muchas más, como las cajas con modelos especiales, los archivadores, contenedores, monocubetas, las cajas tipo carpeta o las de doble tapa.

Todas estas alternativas puedes encontrarlas en una fábrica de packaging, que cuenta con múltiples posibilidades para ofrecer a sus clientes un servicio cercano, profesional y personalizado, adaptado siempre a las necesidades específicas de cada cliente en su búsqueda de las mejores soluciones de embalaje del mercado. Contacta con LFG Cartonaje y comprobarás la calidad y el esmero que ponemos en nuestro servicio.