Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

CAJAS FORRADAS (TÍTULO)

CAJAS FORRADAS


Fábrica de cajas de cartón forradas en diferentes materiales

Como fabricantes de cajas de cartón una de nuestras especialidades es hacer cajas forradas. Las cajas de cartón pueden forrarse con distintos materiales como tela, papel o goma eva, siendo una de las soluciones de packaging más elegantes que podemos encontrar en la actualidad.  

En LFG cartonaje fabricamos cajas de cartón forradas  con cartón compacto de primera calidad. Esto les otorga a todos nuestros productos una gran consistencia y resistencia. Disponemos de una amplia variedad de cajas de cartón forradas; puede elegir entre varios modelos estándar: cajas forradas con tela, cajas con doble tapa, estuches…; o personalizarla a su gusto. 

REF. 1

CAJAS FORRADAS

Qué son las cajas forradas

Las cajas forradas son cajas cuya superficie exterior y/o interior se cubre por completo con papel, tela o cualquier otro material. Decorar la caja para hacerla más atractiva suele ser el principal motivo para forrarla y, como verá, los resultados merecen la pena. Una simple caja de cartón puede convertirse en un bonito envoltorio para regalos o un atractivo packaging para captar clientes.  

Las cajas de cartón se pueden forrar con una extensa variedad de papeles estándar, que pueden ser lisos o con textura, y dentro de cada uno de ellos es posible elegir entre una extensa gama de colores. Y por supuesto, también podemos forrar la caja con un papel (ya sea liso o con textura) impreso con cualquier diseño que quiera de manera que su imagen corporativa quede perfectamente reflejada en cualquiera de los modelos. Otra opción de personalización muy común del papel se realiza mediante la estampación, la cual consiste en la creación de un molde de su diseño y que mediante presión y calor queda plasmado en el papel proporcionando un acabado especial con cierto relieve y con la posibilidad de emplear unos colores muy llamativos (oro, plata, etc.) imposibles de conseguir con cualquier otra técnica de impresión. LFG Cartonaje le asesorará en todo momento para todo este trabajo de personalización de cajas, ya que disponemos de un servicio propio de diseño.

Por otro lado, en cualquiera de los modelos se puede fabricar una cama en el interior de la caja en el material que más se adecúe a su gusto y en función del tipo de objetos que contendrá (puede ser en espuma, cartoncillo, cartón compacto, cartulina) completamente personalizado y a la medida de dichos objetos para que éstos queden bien fijados.

Nuestros modelos de cajas de cartón forradas

En la actualidad contamos con los siguientes modelos de cajas de cartón forradas a disposición de nuestros clientes:

·        Cajas de tapa + base: cajas con tapa y base separadas. Pueden ir en el mismo color o en colores distintos. Vea nuestros ejemplos.

·        Cajas de doble tapa: uno de los modelos preferidos por las marcas de joyería y productos de belleza.

·        Cajas con tapa petaca: Este tipo de cajas se caracterizan por que tapa cubre toda la base.

·        Cajas tipo carpeta: cajas que se abre como una carpeta. La tapa puede cerrarse con un imán o con un lazo.

·        Cajas con tapa de libro: parecidas al modelo anterior, pero con la tapa más parecida a la de un libro.

·        Cajas de cerillas: cajas que imitan la apertura de una caja de cerillas.

·        Cajas monocubeta: cajas forradas de una sola pieza que se cierra sobre sí misma.

·        Archivadores, contenedores y carpetas: ideales para guardar documentos y como regalo corporativo.

·        Estuches con broche: estos estuches incluyen un broche para su apertura y muchas veces cuentan con un interior forrado de tela

·        Cajas con frontal abatible: el frontal se abate mostrando el interior de la caja.

·        Cajas forradas con tela: las cajas forradas con tela ofrecen un tacto agradable y un packaging único.

·        Modelos especiales: si busca algo especial consulte nuestros modelos especiales de cajas forradas o cuéntenos su idea.

Todos estos modelos pueden fabricarse a medida y personalizarse según los gustos del cliente. Contacte con nosotros para más información.

Cajas forradas personalizadas para múltiples usos

Las cajas de cartón forradas pueden destinarse a varios usos, siendo las más habituales el packaging de productos y publicidad.

Cajas de cartón forradas para regalos

Recibir un regalo siempre es motivo de ilusión, pero cuando además vienen en una bonita caja, la satisfacción es doble. Aquí encontrará el mejor embalaje para ese detalle tan especial; una caja que quien reciba el regalo también querrá conservar.

Cajas forradas para packaging

Un packaging atractivo es el mejor aliado en la comercialización de un producto. Las cajas forradas llaman la atención del comprador por su diseño a la vez que transmite una imagen de calidad del producto. Además, pueden personalizarse para adaptarse por completo a la imagen de marca.

Como especialistas en cartonaje, cada una de nuestras cajas de cartón forradas se fabrican a la medida que más se adapte a sus necesidades.

En LFG Cartonaje, tu fábrica de cajas, fabricamos la cantidad de cajas que requiera. Además, una de nuestras señas de identidad es el respeto al medio ambiente. Por eso el cartón que usamos proviene de materiales reciclados procedentes de bosques sostenibles

Contacte con nosotros y elija su caja de cartón forrada, personalícela si lo desea, y le haremos un presupuesto sin ningún compromiso. Consiga un packaging funcional, de diseño y elegante.