¡Gracias por contactar con nosotros!

Nuestros especialistas se pondrán e contacto contigo para ofrecerte el mejor producto para tus necesidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cajas forradas

Las cajas forradas permiten personalizar el exterior del envase y adaptar el interior al contenido. En LFG Cartonaje disponemos de una amplia variedad de materiales para personalizar cajas forradas.

Estuchería

Los estuches son envases corporativos para productos exclusivos. La principal ventaja de los estuches de LFG Cartonaje es que dispones de diferentes diseños, si lo necesitas podemos crear estuches a medida para tus productos.

Packaging ecológico

El cartón tiene una ventaja respecto a otros envases, se trata de un material reciclable que evita el uso de otros materiales contaminantes. Cada vez son más las empresas que optan por el uso de envases de cartón ecológico.

Bolsas de papel

Las bolsas de papel son ligeras, se pueden marcar con impresiones personalizadas y además son reciclables. En LFG Cartonaje fabricamos distintos tipos de bolsas de papel para empresas.

Packaging personalizado

El packaging personalizado de LFG Cartonaje te permite crear tu propio envase. Nuestro equipo se encarga de fabricar el packaging personalizado que necesitas para tus productos.

Caja automontable

Las cajas automontables ocupan muy poco espacio, debido a que el material se recibe en planchas. El montaje es inmediato y permite disponer de cajas de cartón al por mayor, sin necesidad de reservar grandes espacios de almacenaje.

BLOG

¿Por qué es importante personalizar tu packaging?

Reciclaje de cartón

Qué saber sobre el reciclaje de cartón

Regalo navideño

Magia en cada detalle, la creatividad en los embalajes navideños

Packaging

El packaging y su impacto en el cliente

Material de relleno para embalaje, su uso y ventajas