Lfg Cartonaje

Lfg Cartonaje

Comprar cajas para zapatos, cajas de cartón personalizadas

Las cajas para zapatos son más que un packaging corporativo, se trata de un envase que nos va a permitir proteger cualquier tipo de calzado. Disponer de cajas de cartón para zapatos con un diseño personalizado, no solo permite que la caja se adapte al tamaño del calzado, además incorpora los elementos gráficos que identifican a tu marca.

En LFG Cartonaje, tu fábrica de packaging, te ofrecemos la mayor selección de cartones para envase de zapatos y zapatillas y ponemos a tu disposición nuestro servicio de personalización, con el que podemos trasladar el diseño de tu imagen corporativa al packaging de tus productos de calzado. 

Cajas para botellas, diseños personalizados

Las cajas para botellas permiten proteger su contenido durante el proceso de distribución, además, son el soporte perfecto para incluir la imagen corporativa de la empresa. Las cajas de cartón para botellas son muy ligeras y protegen el vidrio de golpes, en LFG Cartonaje te ofrecemos el mayor catálogo de cajas para botellas, con diseños personalizados y diferentes medidas, que se adaptan a las características de tus envases.

Cajas de cartón para perfumes personalizadas

El packaging es un aspecto muy importante en el sector de la perfumería. Más allá de los aromas y la intensidad, el público toma la decisión de compra en base a otros factores que tienen que ver con el embalaje y el diseño externo del perfume, las cajas de cartón para perfumes son un elemento básico para conseguir atraer la atención del público y proteger el contenido durante el proceso de distribución.

Cajas de cartón para jamones personalizadas

El cartón es el material más adecuado para la conservación y el transporte de jamones. Las cajas de cartón para jamones permiten preservar su contenido, hasta el momento en el que el consumidor recibe el producto. En LFG Cartonaje te ofrecemos la oportunidad de disponer de cajas para jamones personalizadas con las medidas y la impresión que necesitas.

Cajas para desayunos personalizadas y ecológicas

Las cajas para desayunos permiten disponer de envases ecológicos y personalizados, adecuados para realizar envíos de desayunos a domicilio. Estas cajas no solo protegen los alimentos durante el envío, además permiten desayunar en la cama cómodamente, disfrutando de un momento único.

En LFG Cartonaje disponemos de diferentes diseños específicos para empresas que se dedican al envío de desayunos a domicilio, además, podemos crear una caja de cartón personalizada para tu empresa, añadiendo además los elementos gráficos que desees mediante impresión.

Cajas de cartón para flores naturales y artificiales

Las cajas de cartón para flores son un soporte ecológico, imprescindible tanto para floristerías como para personas que buscan un envase respetuoso para las flores de su hogar. 

El cartón es un material muy resistente, que puede utilizarse como soporte para el transporte de flores al por mayor, y como base para las plantas de nuestra casa, incluso en flores que necesitan riego continuo. 

Qué es el gramaje del cartón y su importancia en packaging

En packaging uno de los conceptos que se emplean más a menudo es el de gramaje. Si todavía no tienes claro, en este post explicamos qué significa el gramaje de un cartón y cuál es su importancia en packaging.

Las 5 Tipografías más fáciles de leer para usar en packaging

¿De qué sirve tener un buen mensaje publicitario si la gente no es capaz de leerlo? Quizás te suene exagerado, pero el uso de una tipografía poco legible afecta negativamente a tu imagen de marca. Es por eso que en este post queremos hablarte de tipografías fáciles de leer

A continuación, presentamos 10 tipos de tipografía que se encuentran entre las favoritas de los diseñadores gráficos por su fácil lectura. Lo bueno de estas tipografías es que se ven bien en cualquier soporte, desde el texto de una web corporativa hasta el packaging de cartón.

Cajas de terciopelo: Exclusividad y Elegancia en Packaging

El terciopelo es una de las telas favoritas para personalizar el interior de cajas, por su atractivo y elegancia. Lo vemos con frecuencia en el packaging de joyería y de otros productos que buscan una apariencia premium en el embalaje mediante el uso de cajas de terciopelo

De todos los tipos de tejidos, el terciopelo es el más lujoso. Tiene una gran caída y es muy suave al tacto. Antiguamente, a las familias reales y a los nobles les encantaba utilizar el terciopelo para cualquier prenda de vestir.

Tipos de embalaje que existen y sus características

El embalaje es el recipiente o envoltura en el que se meten los productos de forma temporal. Su función es agrupar los productos para protegerlos y facilitar las tareas de manipulación, transporte y almacenamiento. 

Existen varios tipos de embalaje, aunque quizás sería más exacto hablar de niveles de embalaje. A continuación, explicamos en qué consisten y cuáles son sus características más destacadas. Por cierto, si lo necesitas, antes puedes recordar las diferencias entre embalaje, envase y packaging.

Página 1 de 15