Lfg Cartonaje

Lfg Cartonaje

El neuropackaging es un concepto clave para entender muchas de las estrategias que se llevan a cabo en esta materia.

El marketing directo nos permite llegar a un público definido sin intermediarios. El contacto directo con nuestros clientes potenciales puede ser la mejor táctica de comunicación, las soluciones del catálogo de LFG Cartonaje te ayudan a llegar a las personas que necesitan tus productos. 

En la actualidad, son muchas las medidas que se adoptan en busca de un cuidado más efectivo de nuestro planeta y de los recursos naturales que nos ofrece, apostando por materiales ecológicos que logre este objetivo, por lo que nos preguntamos en este post si realmente el cartón es biodegradable.

El packaging de lujo es aquel que en su interior acoge artículos considerados de lujo y que, por tanto, requiere cierta calidad para ese embalaje, que le confiera a ese producto un toque de elegancia y distinción a la altura de las circunstancias.

Atraer clientes implica una serie de medidas fundamentales que pueden poner en práctica las empresas, entre las que hay que tomar en consideración su packaging para conseguir los mejores resultados.

Si vas a introducir objetos sensibles, aquellos que se pueden romper con un ligero golpe, es conveniente que refuerces la caja frágil con distintas técnicas que pueden ahorrarte un disgusto.

Se acerca un nuevo año y los posibles cambios del packaging 2020 supondrán un aire renovado para el sector, con innovaciones muy positivas para todos los actores que intervienen en este proceso.

Si necesitas cajas para realizar envíos, ya tengas una empresa en la que ofreces ventas online mediante servicio de paquetería o, simplemente, seas un particular que necesitas mandar artículos a otro lugar, seguro que te preguntas dónde comprar cajas de cartón para envíos que sean fuertes, resistentes y óptimas para esta finalidad.

En el sector del packaging, se diferencian muchos de sus productos en función de sus características y funciones principales; en este post, vamos a analizar el fenómeno del embalaje primario y sus diferencias con el resto de tipologías.

Antes de profundizar más, conviene recordar que el embalaje tiene como principal finalidad contener, proteger y presentar las mercancías que contenga.

Las cajas forradas con papel confieren tanto al envoltorio como al contenido una personalización que hará que se considere como único e inigualable a los ojos de los destinatarios.

Página 1 de 12