Cajas de cartón para comida a domicilio personalizadas

Las cajas de cartón para comida permiten conservar su contenido durante el envío, además son personalizables, por tanto pueden incluir los elementos corporativos del restaurante, o de la empresa de distribución. 

En LFG Cartonaje realizamos diseños en cartón al por mayor, además, podemos fabricar y personalizar todo tipo de cajas de cartón para comida para llevar.

Diseño de una caja de cartón para botellas de vino

Una caja de cartón para botellas de vino es el envase perfecto para este producto. Debido a sus propiedades, el cartón no añade peso y además es reciclable, por tanto, no tiene ningún impacto en el entorno tras su uso. 

En LFG Cartonaje te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus cajas de cartón para botellas de vino, nos encargamos del proceso completo de fabricación e impresión, para que dispongas de las cajas que necesitas con envíos al por mayor. 

Cajas para sombreros personalizadas de cartón

Las cajas para sombreros son recipientes, habitualmente con forma circular, que permiten proteger y transportar sombreros sin que estos sufran daños. Las sombrereras de cartón son muy ligeras y además evitan que el sombrero se desgaste. En LFG Cartonaje fabricamos cajas para guardar sombreros personalizadas, tanto al por mayor como en diseños individuales. 

Diseño de cajas de cartón para anillos

Las cajas de cartón para anillos son envases compactos, diseñados para adaptarse a las medidas de anillos y joyas de tamaño reducido. Estas cajas son personalizables y se pueden adaptar a las características de la marca, mediante impresiones personalizadas o añadiendo otros materiales a la parte exterior.

En LFG Cartonaje, tu fábrica de cajas, fabricamos estuches de tamaño reducido, como cajas para anillos, envases para pendientes y cajas para joyería y bisutería en general. 

Logo en alto relieve en cajas de cartón

El logo en alto relieve es un proceso de marcaje para embalajes exclusivos. En este caso no trabajamos con tintas e impresiones sobre plano, sino que utilizamos técnicas de presión para generar una determinada forma, por ejemplo un logotipo, creando un relieve que aporta profundidad, y que permite distinguir claramente las características del logotipo.

En LFG Cartonaje disponemos de un servicio de marcaje mediante alto relieve, con el que podemos personalizar tus embalajes mediante presión, orientados a packaging y productos de lujo. 

Cajas de cartón para bisutería reciclables

Las cajas de cartón para bisutería permiten proteger productos de bisutería al por mayor y disponer de packaging para la venta al detalle. 

El cartón es un material cien por cien reciclable, por tanto este tipo de embalaje protege el medio ambiente, además, se puede adaptar a cualquier tamaño y forma, con impresiones personalizadas.

En LFG Cartonaje te ofrecemos el mejor servicio de diseño y fabricación de cajas de cartón para bisutería, incluyendo cajas de bisutería personalizadas tanto para piezas individuales, como para almacenaje de productos al por mayor.

Cómo hacer cajas de cartón originales para regalar

El cartón es un material sostenible que nos permite diseñar embalajes personalizados. Para las empresas, el packaging es un elemento de marketing básico en el punto de venta, las técnicas acerca de cómo hacer cajas de regalo originales permiten diferenciar un producto de su competencia, comunicar la identidad visual de la marca y llamar la atención del público cuando toma la decisión de compra. 

Más allá del uso comercial, saber cómo hacer cajas de cartón para regalo nos permite disponer de envoltorios originales, utilizando materiales reciclables. 

Cómo hacer bolsas de papel para regalos

Seguro que estás Navidades Papá Noel y los Reyes te han traído un montón de cosas y quizás te de pena tirar ese papel de regalo, pero, ¿has pensado en utilizarlo? En este tutorial te explicamos cómo hacer bolsas de papel para regalos, así que si te gustan las manualidades toma buena nota.

Cómo decorar una caja de cartón para navidad

Las cajas de navidad son propias de estas fechas. Además de su función habitual, las cajas de cartón también pueden formar parte de nuestra decoración navideña, con ideas muy sencillas puedes dar una segunda vida a tus cajas de cartón, para que formen parte de tu navidad. Si quieres saber cómo decorar una caja de cartón para navidad, a continuación te damos algunas ideas. 

Cajas de regalo para navidad

La navidad es un período en el que el uso de embalaje corporativo se multiplica, las cajas de regalo de navidad ecológicas permiten utilizar materiales reciclados, reduciendo la huella de carbono que genera el período navideño. 

En LFG Cartonaje, tu empresa de packaging, creamos cajas de regalo de navidad a partir de cartón reciclado, con diseños personalizados y cajas que se adaptan a todo tipo de productos. Esta navidad elige cajas ecológicas y ayúdanos a cuidar el medio ambiente.

Página 1 de 12