Bolsas de Papel de asa rizada

Las bolsas de papel con asa rizada se han convertido en un excelente recurso de promoción del negocio fuera de él. Un cliente lleva su producto en la mano y lleva la marca por donde pasa. La bolsa es limpia, ecológica y muy resistente. Esas cualidades se asocian a la marca y al producto.
Es parte de la imagen de la empresa y de sus productos. Son muy económicas y amigables con el ambiente.

Las bolsas de papel son muy cómodas, ecológicas y están de moda. El asa es un elemento muy importante porque permite llevarlas cómodamente.

Interiores de espuma para cajas personalizadas

Los interiores de espuma para cajas permiten proteger su contenido, mediante un material acolchado que permite fijar el producto al envase. En LFG Cartonaje fabricamos interiores de espuma para cajas personalizados, que se adaptan a todo tipo de diseños. 

Papel texturizado para tarjetas de empresa

El papel texturizado para tarjetas permite personalizar todo tipo de diseños. El papel texturizado incluye diferentes acabados y se puede imprimir, añadiendo todo tipo de mensajes y símbolos gráficos. 

En LFG Cartonaje te ofrecemos una amplia selección de papel texturizado para tarjetas, además te aseguramos el mejor servicio de impresión sobre todo tipo de materiales, para que puedas crear desde tarjetas de empresa personalizadas, hasta invitaciones de boda con un diseño especial.

Cajas hexagonales de cartón personalizadas

Las cajas hexagonales de cartón son un recurso visual para empresas que buscan un packaging diferente, en LFG Cartonaje te ofrecemos la posibilidad de elegir un diseño hexagonal para tus cajas y personalizar su diseño mediante impresiones de alta calidad.

Cajas de cartón para regalo de boda

Organizar una boda implica todo tipo de decisiones. Son muchos los detalles que forman parte de estos eventos, entre ellos las cajas de cartón para regalo de boda. Los recuerdos de boda son detalles que los novios ofrecen a sus invitados, este tipo de regalo suele incorporar una caja personalizada, con la fecha del enlace y el nombre de los novios. 

Cajas de cartón para comida a domicilio personalizadas

Las cajas de cartón para comida permiten conservar su contenido durante el envío, además son personalizables, por tanto pueden incluir los elementos corporativos del restaurante, o de la empresa de distribución. 

En LFG Cartonaje realizamos diseños en cartón al por mayor, además, podemos fabricar y personalizar todo tipo de cajas de cartón para comida para llevar.

Diseño de una caja de cartón para botellas de vino

Una caja de cartón para botellas de vino es el envase perfecto para este producto. Debido a sus propiedades, el cartón no añade peso y además es reciclable, por tanto, no tiene ningún impacto en el entorno tras su uso. 

En LFG Cartonaje te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus cajas de cartón para botellas de vino, nos encargamos del proceso completo de fabricación e impresión, para que dispongas de las cajas que necesitas con envíos al por mayor. 

Cajas para sombreros personalizadas de cartón

Las cajas para sombreros son recipientes, habitualmente con forma circular, que permiten proteger y transportar sombreros sin que estos sufran daños. Las sombrereras de cartón son muy ligeras y además evitan que el sombrero se desgaste. En LFG Cartonaje fabricamos cajas para guardar sombreros personalizadas, tanto al por mayor como en diseños individuales. 

Diseño de cajas de cartón para anillos

Las cajas de cartón para anillos son envases compactos, diseñados para adaptarse a las medidas de anillos y joyas de tamaño reducido. Estas cajas son personalizables y se pueden adaptar a las características de la marca, mediante impresiones personalizadas o añadiendo otros materiales a la parte exterior.

En LFG Cartonaje, tu fábrica de cajas, fabricamos estuches de tamaño reducido, como cajas para anillos, envases para pendientes y cajas para joyería y bisutería en general. 

Logo en alto relieve en cajas de cartón

El logo en alto relieve es un proceso de marcaje para embalajes exclusivos. En este caso no trabajamos con tintas e impresiones sobre plano, sino que utilizamos técnicas de presión para generar una determinada forma, por ejemplo un logotipo, creando un relieve que aporta profundidad, y que permite distinguir claramente las características del logotipo.

En LFG Cartonaje disponemos de un servicio de marcaje mediante alto relieve, con el que podemos personalizar tus embalajes mediante presión, orientados a packaging y productos de lujo. 

Página 1 de 12