Bolsas de lujo de papel para empresas

Una marca comercial necesita una imagen de marca que vaya más allá del producto. El embalaje, la decoración del local o el diseño de las bolsas también transmite valores e información acerca de la empresa, por eso es importante definir una personalidad corporativa y transmitirla correctamente. Las bolsas de lujo son un elemento muy eficaz para definir nuestra marca, pero además es un soporte publicitario y una oportunidad para cuidar el medio ambiente, en LFG Cartonaje, tu empresa de packaging, te ofrecemos diferentes diseños para que puedas elegir las bolsas de papel de lujo más adecuadas para tus productos.

Bomboneras de cartón cortado personalizadas

La importancia del packaging en el sector alimentario ha provocado que cada vez sean más las marcas que se preocupan por el diseño de sus embalajes. En el caso de las marcas de alimentos dulces y de confitería, las bomboneras de cartón son solo una de las soluciones que podemos llevar a cabo en LFG Cartonaje, tu empresa de packaging, con diseños originales que se adaptan a la imagen de tu marca y a las condiciones de conservación de tus productos.

27 Oct 21

Qué es el papel gofrado y qué usos tiene como papel corporativo

El papel gofrado es un tipo de papel en relieve utilizado en distintos ámbitos. El proceso de gofrado permite aportar al papel distintas zonas que, en función de la forma, pueden generar hendiduras y relieves personalizados.

COMPRAR una caja expositora de cartón para publicidad en punto de venta

Una caja expositora de cartón es el soporte perfecto para publicitar productos en el punto de venta. Son muchos los establecimientos que ubican espacios publicitarios para reforzar las ventas de determinados productos, una caja expositora de cartón es el soporte más adecuado por su ligereza y por su diseño. 

Comprar cajas para zapatos, cajas de cartón personalizadas

Las cajas para zapatos son más que un packaging corporativo, se trata de un envase que nos va a permitir proteger cualquier tipo de calzado. Disponer de cajas de cartón para zapatos con un diseño personalizado, no solo permite que la caja se adapte al tamaño del calzado, además incorpora los elementos gráficos que identifican a tu marca.

En LFG Cartonaje, tu fábrica de packaging, te ofrecemos la mayor selección de cartones para envase de zapatos y zapatillas y ponemos a tu disposición nuestro servicio de personalización, con el que podemos trasladar el diseño de tu imagen corporativa al packaging de tus productos de calzado. 

Cajas para botellas, diseños personalizados

Las cajas para botellas permiten proteger su contenido durante el proceso de distribución, además, son el soporte perfecto para incluir la imagen corporativa de la empresa. Las cajas de cartón para botellas son muy ligeras y protegen el vidrio de golpes, en LFG Cartonaje te ofrecemos el mayor catálogo de cajas para botellas, con diseños personalizados y diferentes medidas, que se adaptan a las características de tus envases.

Cajas de cartón para perfumes personalizadas

El packaging es un aspecto muy importante en el sector de la perfumería. Más allá de los aromas y la intensidad, el público toma la decisión de compra en base a otros factores que tienen que ver con el embalaje y el diseño externo del perfume, las cajas de cartón para perfumes son un elemento básico para conseguir atraer la atención del público y proteger el contenido durante el proceso de distribución.

Cajas de cartón para jamones personalizadas

El cartón es el material más adecuado para la conservación y el transporte de jamones. Las cajas de cartón para jamones permiten preservar su contenido, hasta el momento en el que el consumidor recibe el producto. En LFG Cartonaje te ofrecemos la oportunidad de disponer de cajas para jamones personalizadas con las medidas y la impresión que necesitas.

Cajas para desayunos personalizadas y ecológicas

Las cajas para desayunos permiten disponer de envases ecológicos y personalizados, adecuados para realizar envíos de desayunos a domicilio. Estas cajas no solo protegen los alimentos durante el envío, además permiten desayunar en la cama cómodamente, disfrutando de un momento único.

En LFG Cartonaje disponemos de diferentes diseños específicos para empresas que se dedican al envío de desayunos a domicilio, además, podemos crear una caja de cartón personalizada para tu empresa, añadiendo además los elementos gráficos que desees mediante impresión.

Cajas de cartón para flores naturales y artificiales

Las cajas de cartón para flores son un soporte ecológico, imprescindible tanto para floristerías como para personas que buscan un envase respetuoso para las flores de su hogar. 

El cartón es un material muy resistente, que puede utilizarse como soporte para el transporte de flores al por mayor, y como base para las plantas de nuestra casa, incluso en flores que necesitan riego continuo. 

Página 1 de 11