Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

IMPRESIÓN OFFSET Y DIGITAL

REF: 8.2.2

.

Empresa de Impresión digital y en offset

La impresión digital y offset son óptimas para la impresión en cartón y papel, por eso son dos técnicas muy utilizadas para el diseño de cajas comerciales, como cajas serigrafiadas. La impresión digital es aquella que se realiza mediante un archivo digital mediante tinta en inyección, quedando perfectamente fijada y reflejando el archivo digital sobre una superficie física.

La impresión offset es otra técnica de impresión publicitaria muy demandada, que consiste en aplicar la tinta mediante una plancha metálica. Los resultados son óptimos, especialmente en elementos de papel, cartón y cartulina. En L.F.G. Cartonaje le proponemos diversos métodos de impresión, entre los que podrá elegir impresión offset y digital.

L.F.G. Cartonaje, empresas de impresión digital

En L.F.G. Cartonaje queremos ofrecerle todos los servicios que necesita en una sola empresa, por eso, además de la fabricación de cajas, bolsas y otros dispositivos de packaging, en nuestros talleres también realizamos la impresión personalizada de sus productos. Entre las distintas opciones que le ofrecemos, las impresiones offset y digitales son muy reclamadas, debido a la calidad que consiguen en todo tipo de material. Confíe en una de las empresas de impresión digital con más experiencia en packaging e impresión de merchandising.