Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

SERIGRAFÍA

REF: 8.2.4

.

Cajas Serigrafiadas - Serigrafía en cajas de cartón

Una de las principales características de la serigrafía es que puede aplicarse a cualquier material, además la serigrafía en cajas de cartón es uno de los trabajos más adecuados para este tipo de impresión, dadas las propiedades del cartón

El packaging de una empresa habla de la imagen de la marca, más allá de los productos, los usuarios y el público en general demandan una experiencia completa, por medio de una imagen de marca presente en cada uno de los elementos que acompañan a la propia marca. En L.F.G. Cartonaje lo sabemos, por eso le ofrecemos diferentes técnicas de impresión para packaging, como la serigrafía para cajas de cartón.

Cajas serigrafiadas para packaging

Las cajas son probablemente, el elemento primordial para el packaging tal y como lo define el marketing, de ahí la importancia de que el acabado visual de un empaquetado deba ser perfecto. En L.F.G. Cartonaje queremos que cada uno de sus productos vaya acompañado de elementos que hablen de su marca, por eso ponemos a su disposición los mejores métodos de impresión, entre los que no podía faltar la serigrafía, un método muy común que consiste en el traspaso de la tinta a la base por medio de una malla. Las cajas serigrafiadas son el mejor ejemplo de como esta técnica consigue resultados fantásticos, especialmente cuando se realiza para packaging de producto.