Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

DISPLAYS / EXPOSITORES

REF. 6

Fabricados en cartón compacto, micro-canal, contra encolado, forrados, etc...

- No hay pedido minimo.

- Todos los modelos se pueden personalizar.

- Fabricamos productos a medida.

- Tenemos medidas de peanas estándar.

.

Fabricantes de Expositores y displays de cartón

Le eficacia demostrada por la publicidad en el punto de venta ha convertido a los displays y expositores de cartón en un elemento imprescindible en todo tipo de comercios, logrando que la marca sea mucho más visible y destaque por tanto entre la competencia. En L.F.G. Cartonaje somos fabricantes de expositores de cartón personalizables, y ponemos a su disposición una amplia experiencia para proveerle de la solución que más se adapte a sus necesidades y pueda así incluir la publicidad de sus productos en éste tipo de soporte.

Expositores de cartón y displays

Haga que la imagen de su marca esté presente en los comercios o punto de venta gracias a nuestros displays o expositores publicitarios, los cuales pueden tener formas muy distintos, y por supuesto puede personalizar su imagen con el diseño que desee y mediante el método de impresión que prefiera (offset, digital).

No tenemos pedido mínimo, fabricamos la cantidad que necesite. Consulte nuestras medidas de peanas estándar, pero podemos producir los displays y expositores exactamente a la medida que requiera.

No dude en acudir a nosotros, somos el mejor sitio para comprar cajas de cartón en Madrid; le haremos un presupuesto sin compromiso lo más ajustado posible a sus necesidades, para lo cual le asesoraremos en todo momento y ponemos a su disposición nuestro propio departamento de diseño.