Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

CAJAS FORRADAS (TÍTULO)

CAJAS FORRADAS


REF. 1

Fabricadas en cartón compacto:

- No tenemos pedido mínimo.

- Todos los modelos se pueden personalizar.

- Fabricamos productos a medida.

- Consultar modelos estándar.

Fábrica de Cajas de Cartón forradas en diferentes materiales y formas

En L.F.G. Cartonaje ponemos a su disposición en nuestra fábrica de cajas de cartón forradas, una de las soluciones más elegantes a la hora de realizar trabajos de packaging. Nuestras cajas se fabrican en cartón compacto (rígido) lo que les otorga mucha consistencia, y puede escoger la que más se adapte a sus necesidades entre una gran variedad de modelos estándar: tapa + base, doble tapa, tapa petaca (la tapa cubre toda la base), tipo carpeta, tapa libro, tipo cerillas, monocubeta, etc…

Las cajas forradas se pueden forrar con una extensa variedad de papeles estándar, que pueden ser lisos o con textura, y dentro de cada uno de ellos es posible elegir entre una extensa gama de colores. Y por supuesto, también podemos forrar la caja con un papel (ya sea liso o con textura) impreso con cualquier diseño que quiera de manera que su imagen corporativa quede perfectamente reflejada en cualquiera de los modelos. Otra opción de personalización muy común del papel se realiza mediante la estampación, la cual consiste en la creación de un molde de su diseño y que mediante presión y calor queda plasmado en el papel proporcionando un acabado especial con cierto relieve y con la posibilidad de emplear unos colores muy llamativos (oro, plata, etc) imposibles de conseguir con cualquier otra técnica de impresión. LFG Cartonaje le asesorará en todo momento para todo éste trabajo de personalización, disponiendo así mismo de un servicio propio de diseño.

Por otro lado, en cualquiera de los modelos se puede fabricar una cama en el interior de la caja en el material que más se adecúe a su gusto y en función del tipo de objetos que contendrá (puede ser en espuma, cartoncillo, cartón compacto, cartulina) completamente personalizado y a la medida de dichos objetos para que éstos queden bien fijados.

Packaging con cajas de cartón forradas

Como especialistas en cartonaje, cada una de nuestras cajas de cartón forradas se fabrican a la medida que más se adapte a sus necesidades.

En LFG Cartonaje no tenemos pedido mínimo, fabricamos exactamente la cantidad de cajas que requiera. Contacte con nosotros y elija su caja de cartón forrada, personalícela si lo desea, y le haremos un presupuesto sin ningún compromiso y tendrá un packaging funcional, de diseño y elegante.