Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

BOLSAS DE PAPEL

REF. 5

Fabricadas en todo tipo de papeles y cartulinas:

- Con terminación plastificado mate, plastificado brillo, papeles con textura, etc..

- Automáticas y manuales.

- No hay pedido mínimo.

- Todos los modelos se pueden personalizar.

- Fabricamos productos a medida.

- Tenemos medidas estándar.

.

 

El marketing moderno ha transformado la manera de ver el producto, y en la actualidad el packaging, como parte de la imagen externa del producto, ha adquirido una gran importancia, y las bolsas de papel y bolsas de cartón (que aprovechan las propiedades del cartón) son una parte muy destacable dentro de las distintas posibilidades que ofrece el packaging, permitiendo que nuestra imagen de marcha continúe presente aunque el producto se encuentre dentro de la bolsa.

Fabrica de Bolsas impresas de papel, cartón y cartulina personalizadas personalizadas

Nuestras bolsas podemos fabricarlas en prácticamente todo tipo de papeles (con y sin textura) y cartulinas, con distintos acabados como plastificado mate, plastificado brillo, etc… Las bolsas de cartulina, papel y cartón pueden ser automáticas y manuales, y por supuesto puede personalizar la imagen de su bolsa con el diseño que desee y mediante el método de impresión que más se adapte a sus necesidades, ya sea impresión offset, digital o a través de la estampación.

No tenemos pedido mínimo, fabricamos la cantidad de bolsas que necesite. Consulte nuestras medidas estándar, pero podemos producir las bolsas exactamente con la medida que requiera. Si está buscando una fábrica de bolsas de papel no dude en acudir a nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso lo más ajustado posible a sus necesidades, para lo cual le asesoraremos en todo momento y ponemos a su disposición nuestro propio departamento de diseño.