Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

ESTUCHERÍA (TÍTULO)

ESTUCHERIA EN MATERIALES RECICLADOS/ECOLÓGICOS, ETC...


REF. 2

Fabricados en folding, cartulinas y materiales ecológicos:

- No tenemos pedido mínimo (aconsejamos un mínimo de 300 unidades).

- Todos los modelos se pueden personalizar.

- Fabricamos productos a medida.

- Consultar modelos estándar.

- Todos éstos modelos son automontables.

Estuchería

Dentro del campo del packaging, éste tipo de cajas ofrece una relación calidad/precio inmejorable. Nuestra fábrica de estuches produce prácticamente cualquier modelo de estuche (tapa + base, laboratorio, bolsas, sobres, tapa unida, etc..) aunque puede consultar los modelos estándar de los que disponemos, siendo todos ellos automontables y con posibilidad de personalizarlas con el diseño que más se adapte a la imagen de su empresa y mediante el método de impresión que prefiera (offset, digital, estampación, etc…). No tenemos pedido mínimo de manera que podemos producir la cantidad que necesite, pero sí aconsejamos hacer un mínimo aproximado de 300 unidades.

PACKAGING ECOLÓGICO DE CARTÓN

Los estuches podemos fabricarlos con diversos materiales como folding y cartulina, pero queremos destacar la estuchería ecológica, la cual se produce teniendo en cuenta una serie de criterios ecológicos con el fin de respetar al máximo el medio ambiente y que se consigue empleando materia prima reciclada. En L.F.G. Cartonaje fabricamos todo tipo de packaging ecológico ofreciendo al consumidor un producto con un valor añadido. Como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa, entendemos que el respecto por el medio ambiente tiene una importancia capital, y con tal fin ponemos a su disposición toda nuestra estuchería de cartón ecológico.

No dude en contactar con nosotros; le haremos un presupuesto sin compromiso lo más ajustado posible a sus necesidades, para lo cual le asesoraremos en todo momento y ponemos a su disposición nuestro propio departamento de diseño.