Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

CAJAS REDONDAS Y OVALADAS

REF. 3

Packaging con cajas de cartón redondas, circulares y ovaladas

Las cajas ovaladas y redondas son una muestra más de nuestras cajas de cartón personalizadas. Las cajas redondas de cartón compacto se fabrican en una amplia variedad de diámetros estándar para que tengan la capacidad de contener todo tipo de productos. Las cajas de cartón redondas suponen una solución muy elegante como packaging de producto, siendo posible fabricarlas con asa de distintos tipos (asa de cordón y de cinta, teniendo ésta última además la posibilidad de ser personalizada). Cada una de las cajas circulares de cartón puede personalizarse con la impresión que prefiera, así como los colores y los motivos que definan a su empresa y formen su imagen de marca.

Fabricadas en cartón compacto con y sin asa:

- No tenemos pedido mínimo.

- Todos los modelos se pueden personalizar.

- Fabricamos productos a medida.

- Disponemos de diametros estándar. Puede escoger la altura que más se ajuste a su necesidad.

.

Cajas de cartón circulares para packaging

Entre nuestras opciones de personalización, se incluye la posibilidad de acompañar las cajas con una cama de espuma (también puede ser en cartón compacto, cartoncillo, etc… dependiendo de las necesidades concretas) en el que encaje el material que va a contener, de esta manera su producto queda convenientemente fijado a la caja. Las cajitas redondas para cartón son muy demandadas para productos de muchos tipos, son muy cómodas y fáciles de transportar.

Si necesita cajas de cartón redondas en venta, no dude en realizarnos cualquier consulta, y por supuesto le podemos hacer un presupuesto con las características específicas su caja sin ningún compromiso; en L.F.G. Cartonaje tenemos todos los modelos de packaging que necesita.