Acepto la política de privacidad

Formulario de contacto

Breadcrumbs (3)

CAJAS AUTOMONTABLES

REF. 4

Cajas automontables de cartón para regalos

Las cajas de cartón automontables son aquéllas que cuentan con un sistema que permiten ensamblarlas en cualquier momento, en lugar de entregarse ya montadas. De manera muy sencilla, las distintas partes de las cajas automontables quedan perfectamente unidas, formando un packaging de cartón seguro y muy fácil de utilizar.

Las cajas automontables de cartón se fabrican bajo pedido, pudiéndose escoger entre una amplia variedad de modelos estándar, y son totalmente personalizables en tamaño y diseño. Nosotros le asesoramos para que sus cajas de cartón automontables tengan el aspecto y las dimensiones adecuadas para sus productos.

Fabricadas en micro-canal, canal 3...

- No tenemos pedido mínimo.

- Aconsejamos un mínimo de 300 unidades.

- Todos los modelos se pueden personalizar.

- Fabricamos productos a su medida.

- Consultar modelos estándar.

.

Cajas automontables para regalo

Las cajas automontables son muy fáciles de transportar y requieren muy poco espacio de almacenamiento ya que se entregan en plano (sin montar). Este tipo de packaging es tan resistente como el resto de cajas de cartón, cada uno de los cierres de los que se compone quedan perfectamente ensamblados. Tenemos cajas de cartón redondas y en otros muchos diseños. Informese en nuestra web. 

En L.F.G. Cartonaje le asesoramos desde el principio, tanto en la elección del modelo de caja como en el diseño gráfico que desee incluir, además podemos fabricar todo su packaging de manera personalizada con la forma que mejor se adapte a sus productos. Contacte con nosotros y elija sus cajas de cartón automontables.