En el sector del packaging, se diferencian muchos de sus productos en función de sus características y funciones principales; en este post, vamos a analizar el fenómeno del embalaje primario y sus diferencias con el resto de tipologías.

Antes de profundizar más, conviene recordar que el embalaje tiene como principal finalidad contener, proteger y presentar las mercancías que contenga.

Las cajas forradas con papel confieren tanto al envoltorio como al contenido una personalización que hará que se considere como único e inigualable a los ojos de los destinatarios.

Una de las técnicas más desconocidas en el sector del packaging es, sin duda, la reserva UVI, un método de impresión con grandes ventajas que hace que se emplee para aquellos fines más selectos, en busca de un diseño innovador frente al resto de opciones.

Comprar bolsas de papel se ha convertido en una tendencia gracias al creciente compromiso de la población con el cuidado del medio ambiente, puesto que estos productos son reutilizables y con más propiedades que otras alternativas.

Aunque la sociedad está cada vez más comprometida con el reciclaje y el desarrollo sostenible, lo cierto es que aún hay gente que desconoce dónde se tiran los restos de lo que usamos día a día.

Se acerca la noche más terrorífica del año y te proponemos una serie de consejos para decorar todo el ambiente sin gastarte demasiado dinero; solo necesitarás -cómo no- cajas de cartón y mucha imaginación para conseguir adornos de Halloween caseros.

El certificado FSC es una de las señales de que una empresa cuenta con una filosofía respetuosa con su entorno en todos y cada uno de sus procesos.

Cuando se piensa en pedir una serie de cajas en una empresa de packaging, es fundamental conocer el volumen de una caja, ya que así nuestro pedido será eficiente y no caeremos en el error de pasarnos o quedarnos cortos.

Las cajas de cartón forman parte de nuestra vida cotidiana más de lo que creemos, por lo que, en busca de un desarrollo sostenible de nuestro entorno y una optimización de los recursos, es conveniente darle un nuevo uso y reciclar cajas de cartón de forma que no acaben en la basura a las primeras de cambio.

Las etiquetas adhesivas personalizadas están muy presentes en el ámbito corporativo, más en la actualidad, en la que el competitivo mercado obliga a las compañías a aplicar diferentes métodos para asegurar su presencia y visibilidad entre el público.

Página 1 de 8