El certificado FSC es una de las señales de que una empresa cuenta con una filosofía respetuosa con su entorno en todos y cada uno de sus procesos.

Cuando se piensa en pedir una serie de cajas en una empresa de packaging, es fundamental conocer el volumen de una caja, ya que así nuestro pedido será eficiente y no caeremos en el error de pasarnos o quedarnos cortos.

Las cajas de cartón forman parte de nuestra vida cotidiana más de lo que creemos, por lo que, en busca de un desarrollo sostenible de nuestro entorno y una optimización de los recursos, es conveniente darle un nuevo uso y reciclar cajas de cartón de forma que no acaben en la basura a las primeras de cambio.

Las etiquetas adhesivas personalizadas están muy presentes en el ámbito corporativo, más en la actualidad, en la que el competitivo mercado obliga a las compañías a aplicar diferentes métodos para asegurar su presencia y visibilidad entre el público.

El PLV (Publicidad en el Punto de Venta) es una de las modalidades en las que trabajan las empresas de packaging, puesto que se encargan de la fabricación y venta de estos elementos para potenciar la visibilidad de las empresas a través de este material.

La satisfacción del cliente es uno de los objetivos más importantes de las empresas, por lo que aquellas dedicadas al packaging tratan de mejorar con diversas medidas sus acciones en busca de una experiencia del usuario óptima, que redunde en mejores resultados a largo plazo.

La espuma a medida barata que se suele usar de relleno en las cajas es uno de los complementos más necesarios en el sector del packaging, ya que puede ser la ayuda perfecta para salvaguardar la integridad del producto que contiene el embalaje en cuestión

Para sorprender a otras personas en ocasiones especiales, se suele recurrir a un envoltorio de calidad para la presentación del obsequio seleccionado; sabemos que, muchas veces, el papel de regalo original que se escoge, por la emoción del momento, acaba destrozado, pero es un elemento fundamental porque es la primera impresión que recibirá el agraciado.

Muchas empresas optan por hacerse con bolsas de papel personalizadas baratas que reflejen fielmente la filosofía corporativa en envases de alta calidad para sus clientes.

Qué es impresión digital es una de las cuestiones más extendidas entre quienes se interesan por los métodos más sofisticados para grabar diseños en diferentes superficies, un sistema del que se ha alimentado mucho en los últimos tiempos las fábricas de packaging.

Página 1 de 8