En la actualidad, el embalaje de cartón ondulado es uno de los más utilizados para contener todo tipo de objetos y sustancias. Sus características y efectividad son más que suficientes para tomar la decisión de fabricar un embalaje adecuado a partir de este tipo de cartón. Pero no está claro lo que se puede esperar en el futuro del embalaje de cartón ondulado. Sigue leyendo para descubrir hacia dónde va este material.

Al hablar de embalaje ADR se hace referencia a un tipo de embalaje que sigue las normas recogidas precisamente en la normativa ADR. Se trata de un embalaje muy específico creado para mercancías concretas que te explicaremos a continuación. ¿Sabes qué es el embalaje ADR? Toma nota de todas sus características.

Ahora que la repostería de diseño está de moda, es lógico pensar que la manera de exponer las creaciones al público deba estar a la altura. Ya no es suficiente con apilar el producto en una bandeja o en una caja. Para dar la mejor imagen, es necesario realizar un soporte a medida. El caso de los cupcakes no iba a ser menos, por eso te enseñamos cómo hacer expositores para cupcakes paso a paso, para cualquier celebración o incluso para tu negocio.

El vino es un elemento imprescindible en la gastronomía. Es una de las bebidas más respetadas y mejor valoradas del mundo. Por eso, su embalaje no puede ser cualquiera. Las características del embalaje para botellas de vino son únicas en comparación con cualquier otro producto, por eso es necesario conocerlas cuanto antes.

La mayoría de embalajes y cajas de cartón suelen estar serigrafiadas con determinados símbolos a tener en cuenta. Estas imágenes son representativas de su contenido o de las características del propio embalaje, por eso es interesante conocer cuál es el significado de los símbolos de cajas de cartón. Para no equivocarse y para saber interpretarlos.

Exponer el producto en el punto de venta es una de las formas más efectivas de conseguir llamar la atención del consumidor y hacer que se decante por adquirirlo. Para ello, es necesario que la forma de mostrarlo sea la adecuada, a través de expositores para tiendas con un diseño cuidado y de buena calidad. Se puede decir que cada tipo de producto requerirá un expositor a su medida, y eso tiene que ver también con su material. ¿Sabes de qué materiales están hechos los expositores para tiendas? Te lo contamos.

Cada producto requiere de un envase específico, porque es precisamente el packaging lo que va a llamar la atención del posible consumidor. En el caso de las golosinas, hay algunas pautas a seguir para crear el packaging más adecuado, porque de otra forma no se obtendrá el efecto deseado en los usuarios. Toma nota de algunos consejos para hacer packaging para golosinas atractivo. No obstante, sin necesitas ayuda, siempre puedes contactar con nosotros. Como especialistas en el diseño y creación de packaging de todo tipo, podremos ayudarte a conseguir el mejor envase para tus productos.

Aunque ambos son elementos publicitarios y están relacionados con la imagen de marca de las empresas, lo cierto es que el logo y el slogan son muy diferentes, que casi nunca se relacionan entre sí. ¿Sabes cuál es la diferencia entre logo y slogan de una marca? Te damos todas las claves.

Los logos son las imágenes de las empresas y de sus productos. A través de un logo, se conoce el negocio y se asocia de forma positiva o negativa. Para que el logo cumpla con su función, hay que saber dónde colocarlo, y es que no tiene la misma efectividad en cualquier zona del packaging del producto. Toma nota de dónde colocar el logo de la empresa para promocionarla.

La contaminación es uno de los problemas más importantes en la actualidad y a nivel mundial. Esto es un hecho que nadie desconoce, por eso son cada vez más las empresas que se esfuerzan por conseguir que sus productos sean respetuosos con el medio ambiente. Una de esas formas es a través de los embalajes ecológicos, que además de tener beneficios directos sobre la naturaleza, consigue mejorar la estrategia de marketing de la empresa. Toma nota de las características de las cajas ecológicas para productos de todo tipo.

Página 1 de 5